Miercoles 26 de agosto de 2015

ver hoy
























Suplemento Deportivo
Conmude nominó comisión revisora para el Plan de Desarrollo Deportivo
26 ago 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En reunión del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), que se realizó el lunes en el edifico de la Casa Municipal del Deporte, se formó una comisión revisora para el Plan de Desarrolló Deportivo que fue presentado por la Asamblea Municipal del Deporte de Oruro, la cual tiene como objetivo principal el poder incrementar infraestructura para el deporte municipal.
La reunión contó con la presencia del alcalde de Oruro, Edgar Bazán, quien es el presidente del Conmude, además del jefe municipal del deporte, Wilfredo Tejerina, el presidente de la Asamblea Municipal del Deporte, Pedro Valda, la presidente de la Asociación Municipal de Medicina Deportiva, Lizet Calizaya, el presidente de la Asociación de No videntes, Franklin Masías y el presidente de la Asociación de Discapacitados, Andrés López.
En la misma se dio a conocer el Plan de Desarrolló Deportivo, que abarca la infraestructura para el deporte municipal, además del equipamiento, indumentaria deportiva y capacitación, la cual se pretende que sea aprobada en el Plan Operativo Anual (POA) para el 2016.
Los gastos que contempla alcanzan aproximadamente a los 55 millones de bolivianos, donde se tiene los requerimientos de todas las asociaciones municipales, ante esta situación se decidió formar una comisión revisora de este Plan de Desarrollo Deportivo, la cual deberá presentar su informe dentro de siete días, es decir el próximo lunes 31 de agosto.
Fuente: LA PATRIA