Loading...
Invitado


Miercoles 26 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor se da a la fuga tras atropellar a un niño

26 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

Un conductor aún no identificado se dio a la fuga la noche del lunes 24 de agosto después de atropellar a un niño de ocho años en la avenida Al Valle y calle 4, zona Noreste de la ciudad de Oruro. El menor fue auxiliado por personal de Bomberos pero instantes después falleció en el Hospital Obrero.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas cuando el niño cruzaba la avenida en dirección a su casa, pero el conductor no se percató de su presencia y lo atropelló. En vez de auxiliarlo se dio a la fuga en su motorizado, un minibús verde de servicio público.

TRÁNSITO

El caso es investigado por la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, a cargo del cabo Sergio Condori Otalora, quien manifestó que el hecho fue tipificado como atropello con fuga de conductor protagonista y muerte de persona.

"El protagonista sería el conductor de un minibús verde de servicio público, por el momento se desconoce la marca y la placa de circulación del vehículo, puesto que el caso aún está en investigación. La persona fallecida es el menor Johan Antony Laura Cruz de ocho años", dijo.

El menor después de ser atropellado estuvo a un lado de la carretera, minutos después fue trasladado al Hospital Obrero por el personal de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama" donde falleció luego de algunos minutos. El herido presentó traumatismo cráneo encefálico abierto.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: