Loading...
Invitado


Miercoles 26 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En el sector de Pazña

Siete personas heridas al usar vehículo como "lata de sardinas"

26 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo particular que era utilizado como "lata de sardinas" porque sobrepasó su capacidad de pasajeros, se volcó al ocaso del lunes 24 de agosto en el sector de Pazña, dejando el saldo de siete personas heridas. El conductor estaba ebrio.

El motorizado, plateado marca Mazda con placa de control 2999-XEP, cuya capacidad era para trasladar a cinco personas, fue abarrotado de pasajeros en cercanías de la población de Pazña, distante a casi 90 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro.

Su destino era el municipio de Poopó, sin embargo, a las 18:15 horas y a tan solo dos kilómetros de partir, volcó en la zona denominada "cabeza de león".

Las primeras investigaciones determinan que fue a consecuencia del exceso de velocidad, aunque aquel hecho será confirmado durante el estudio técnico que realice el personal de la División Accidentes de la Policía Provincial de Huanuni, a cargo del sargento Pedro Siles.

Al exceso de velocidad se sumó el estado de ebriedad del conductor, Mario Villca de 32 años, cuyo test de alcoholemia dio como resultado 1,40 por ciento de grado alcohólico. No presentó su licencia de conducir tras el incidente.

HERIDOS

El motorizado dio un vuelco de tonel y dejó a todos sus ocupantes heridos, ellos fueron identificados como: Víctor Gutiérrez Checa (20), Marco Antonio Gutiérrez Gutiérrez (23), Wilson Villca Zenteno (23), Fernando Ventura Gutiérrez (28), Silvia Gabriela Apaza (26), Abelino Poma Iño (27) y Mario Villca (32).

Con excepción de Silvia Apaza, todos los ocupantes se encontraban con aliento alcohólico. Los heridos fueron trasladados en principio al Hospital de Poopó y luego derivados al Hospital General "San Juan de Dios" de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: