Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Médicos "A" mejor que Abogados "A" en el futsal de la Adepro - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 25 de agosto de 2015

Portada Principal
Martes 25 de agosto de 2015
ver hoy
PRIMERA DE ASCENSO
Saavedra y Deportivo Afiz solo pudieron empatar: 2-2
Pág 2 
El fútbol obrero arranca el sábado 29 de agosto
Pág 2 
Tenismesistas orureños se prepararán para el nacional
Pág 2 
COPA BOLIVIA
Oruro cuarto en el nacional de básquetbol sobre silla de ruedas
Pág 3 
JUEGOS PLURINACIONALES
Pagador frente a Vinto y Huajara con Arce, definen el primer lugar: futsal
Pág 3 
Médicos "A" mejor que Abogados "A" en el futsal de la Adepro
Pág 3 
Perú se retira del Rally Dakar 2016
Pág 4 
Barrientos en la "cuerda floja"
Pág 4 
Confirman partido amistoso entre Bolivia y Argentina
Pág 4 
Cambiar de técnico no es una opción en Real Potosí
Pág 4 
Sport Boys quiere mantener su buena racha
Pág 4 
Cuatro "atigrados" podrían debutar en el clásico paceño
Pág 6 
Liga y ANF encuentran el camino para destituir a Chávez
Pág 6 
Bolívar está motivado para el clásico
Pág 6 
�ltimo tren hacia la ´Champions´
Pág 7 
Defensa de Nicolás Leoz pide archivar pedido de extradición a Estados Unidos
Pág 7 
Balotelli estará este martes en Milan para someterse al reconocimiento médico
Pág 7 
Fiorentina se lleva a la perla uruguaya que sondeó Benítez para el Nápoles
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Goiás y Brasilia parten de cero en su pugna por alcanzar los octavos de final
Pág 8 
Olimpia se afianza líder del Clausura paraguayo y se distancia de Cerro
Pág 8 
Matías Kranevitter y Emmanuel Mas son convocados al seleccionado argentino
Pág 8 
Novedades en lista de Uruguay para amistosos contra Panamá y Costa Rica
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Médicos "A" mejor que Abogados "A" en el futsal de la Adepro

25 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Médicos "A" fue bastante superior ante su similar de Abogados "A", para quedarse con la victoria de 5 goles a 1, partido que corresponde al torneo de fútbol de salón que controla la Asociación Deportiva de Profesionales de Oruro, (Adepro) en la categoría Oro. Este cotejo se desarrolló el fin de semana en el coliseo de la Facultad de Medicina.

Desde el inicio del compromiso, Médicos "A" demostró un mejor rendimiento y de esta manera no se complicaron para ponerse arriba en el marcador por 3 a 0 antes de irse al descanso.

En la segunda etapa el equipo de Médicos "A", ratificó su buen rendimiento y el triunfo, mientras que los de Abogados "A", solo lograron descontar en una ocasión ante los otros dos que anotaron los vencedores, para el definitivo 5 a 1.

Los goles fueron anotados por Ramiro Trujillo (2), Jorge Valdez (2) y Julio Rodríguez; mientras que el único gol de Abogados "A" fue convertido por Pedro Fernández.

EMPATE

En otro compromiso, los planteles de SIB "B" y Auditoría "A", simplemente pudieron empatar en el encuentro que les tocó disputar a 3 goles por lado, si bien en la primera parte el resultado favoreció a SIB "B", sacando una ventaja de 3-1, el segundo tiempo los de Auditoría "A" reaccionaron y lograron emparejar el marcador.

Anotaron los goles para SIB "B" Alcides Terán (2) y Víctor Ríos, mientras que la para Auditoria "A", convirtieron Jaime Pinto, Jorge Arenas y Víctor Ramírez.

SIB "A".

En el último partido por la categoría Oro, la representación de SIB "A", goleó a Auditoría, por 9 a 1, donde los ganadores supieron capitalizar las llegadas que generaron en el arco contrario.

Aportaron con goles para este triunfo, Jorge Pacheco (4), Rubén Montesinos (2), Olker Maldonado (2) y Walter Alcoba; descontó Edgar Villegas.

SÃ?NIOR

En la categoría Sénior, también se disputaron interesantes encuentros, en el primer partido el equipo de Abogados Asociados pudo vencer a Contadores por 6 goles a 3, con anotaciones de Jesús Aguirre (2), Juan Magne, Marco Canelas, Mario Romero y Divar Condarco, entre tanto anotaron para Contadores, Enrique Jaramillo, José Vedia y Juan Tordoya.

GANÃ? SIB "B"

Otro de los equipos que logró vencer fue SIB "B", que se impuso por 4 goles a 1 ante Odontólogos "A", los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Edgar Rojas (2), Juan Choque y Miguel Calle; el tanto del descuento fue anotado por Rubén Crispín.

BIEN CIAB

Asimismo el plantel de CIAB, pudo salir airoso en el encuentro con Arkyssen por 6 a 3, de esta manera sumó las unidades en disputa, aportaron con los tantos para el triunfo, Rubén Cabezas (3), Evert Revollo, Roberto Lima y Edwin Ugarte; mientras que los goles para Arkyssen fueron logrados por Sergio Salazar (2) y Jhonny Tapia.

VENCIÃ? SIB "A"

En el partido de fondo el equipo de SIB "A" logró obtener una importante victoria ante su par de CIAB "B" Pandas, por 3 goles a 1, convirtieron para los ganadores Walter Saravia, Freddy Ordoñez y Julio Vásquez, el gol del descuento fue obra de Antonio Suárez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: