Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Confirman partido amistoso entre Bolivia y Argentina - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 25 de agosto de 2015

Portada Principal
Martes 25 de agosto de 2015
ver hoy
PRIMERA DE ASCENSO
Saavedra y Deportivo Afiz solo pudieron empatar: 2-2
Pág 2 
El fútbol obrero arranca el sábado 29 de agosto
Pág 2 
Tenismesistas orureños se prepararán para el nacional
Pág 2 
COPA BOLIVIA
Oruro cuarto en el nacional de básquetbol sobre silla de ruedas
Pág 3 
JUEGOS PLURINACIONALES
Pagador frente a Vinto y Huajara con Arce, definen el primer lugar: futsal
Pág 3 
Médicos "A" mejor que Abogados "A" en el futsal de la Adepro
Pág 3 
Perú se retira del Rally Dakar 2016
Pág 4 
Barrientos en la "cuerda floja"
Pág 4 
Confirman partido amistoso entre Bolivia y Argentina
Pág 4 
Cambiar de técnico no es una opción en Real Potosí
Pág 4 
Sport Boys quiere mantener su buena racha
Pág 4 
Cuatro "atigrados" podrían debutar en el clásico paceño
Pág 6 
Liga y ANF encuentran el camino para destituir a Chávez
Pág 6 
Bolívar está motivado para el clásico
Pág 6 
?ltimo tren hacia la ´Champions´
Pág 7 
Defensa de Nicolás Leoz pide archivar pedido de extradición a Estados Unidos
Pág 7 
Balotelli estará este martes en Milan para someterse al reconocimiento médico
Pág 7 
Fiorentina se lleva a la perla uruguaya que sondeó Benítez para el Nápoles
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Goiás y Brasilia parten de cero en su pugna por alcanzar los octavos de final
Pág 8 
Olimpia se afianza líder del Clausura paraguayo y se distancia de Cerro
Pág 8 
Matías Kranevitter y Emmanuel Mas son convocados al seleccionado argentino
Pág 8 
Novedades en lista de Uruguay para amistosos contra Panamá y Costa Rica
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Confirman partido amistoso entre Bolivia y Argentina

25 ago 2015

Fuente: La Paz, 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El partido amistoso entre las selecciones de Bolivia y Argentina está confirmado y se disputará el viernes 4 de septiembre en Houston, Estados Unidos, después de que la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) recibió la notificación del depósito bancario de la empresa encargada de organizar este cotejo.

El tesorero de la FBF, Wálter Zuleta, informó que la empresa intermediaria comunicó de manera verbal la realización del depósito a la cuenta de la entidad federativa y sólo resta esperar la copia del documento para conocer el origen del dinero.

La suma alcanza a los 180 mil dólares para cubrir los gastos de transporte, la agencia de viaje extendió el plazo hasta este lunes. La dirigencia consiguió esta ampliación para asegurar la presencia de Bolivia frente a Argentina y respetar el contrato que firmó semanas atrás el titular Carlos Chávez desde las celdas de Palmasola.

La delegación estará formada por 35 personas de las cuales 21 serán jugadores y los demás miembros del cuerpo técnico y delegados que acompañarán al equipo. Los seleccionados saldrán de Bolivia el miércoles 2 de septiembre.

El equipo verde será dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, el ibérico no llegó este lunes al país debido a que estaba en duda la realización del compromiso y habría sido un gasto innecesario, pero ahora que todo está despejado el entrenador conversará con los dirigentes de la Federación para coordinar una nueva fecha para su llegada y aprovechar para firmar el contrato que lo vinculará por toda las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

La presencia de Portugal es resistida por los dirigentes ligueros y de la Asociación, sin embargo, Zuleta aclaró que el profesional fue elegido de manera unánime en una reunión del Comité Ejecutivo de la FBF con la participación de Zuleta, los vicepresidentes Marco Ortega, Freddy Cortez y el secretario General, Wálter Torrico.

"Si el partido con Argentina se suspendía habría tiempo para hacer un debate sobre el entrenador, pero no es un tema que se pueda discutir con todos los actores del fútbol porque es entrar en demagogia", declaró Zuleta.

Fuente: La Paz, 24 (APG).-
Para tus amigos: