Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Real Potosí busca su primer triunfo a costa de Ciclón - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 23 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí busca su primer triunfo a costa de Ciclón

23 ago 2015

Fuente: Potosí, 22 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de acumular dos derrotas en el inicio del torneo Apertura y quedar fuera de la Copa Sudamericana 2015 ante el debutante Juventud de las Piedras (Uruguay), a Real Potosí sólo le queda seguir por delante y buscar su primera victoria en el torneo local este domingo frente a Ciclón en partido que se disputará a partir de las 15:00, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

Real Potosí ha tenido un arranque amargo en esta temporada 2015-2016, dentro del campo de juego las cosas no han salido como el director técnico José Alberto Rossi pretendía y la experiencia que tuvo hasta ahora hace replantear los conceptos y levantar el ánimo de los jugadores para regresar a la pelea en la Liga.

La formación del plantel de Rossi será la misma que jugó de local ante Juventud de las Piedras, el entrenador argentino quedó conforme con la manera en la cual se desenvolvieron sus jugadores colocando al rival contra la pared y la falta de definición fue el trecho que le faltó por cubrir para llegar a la clasificación. En el torneo liguero espera tener ese asunto resuelto.

Ciclón está en el fondo de la tabla sin unidades, pese a que el panorama marcha de esta manera los albicelestes disfrutar jugar el torneo profesional después de 20 años de ausencia y con esa motivación visitarán Potosí para tratarse de sumar sus primeras unidades.

El representativo tarijeño llega a la Villa Imperial con Víctor Hugo Andrada como entrenador, un profesional que conoce de pies a cabeza a Real Potosí y a Nacional Potosí, porque a lo largo de su carrera dirigió a estos dos elencos y todo ese conocimiento tratará de utilizar a favor de las pretensiones de Ciclón.

El árbitro cruceño Jorge Justiniano dirigirá las incidencias del partido con la colaboración desde los costados de José Antelo y Juan Pablo Flores.

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Jorge Toco, Pablo Pedraza, Pablo Zeballos, José Carlos Barba, Dustín Maldonado, Federico Flores, Miguel Loaiza, Cristian Pulido, Gilbert Álvarez y Carlos Hidalgo.

D.T. José Alberto Rossi.

CICL?N: Jorge Ruth; Gabriel Díaz, Félix Candia, Diego Blanco, Paulo Arzabe, Mariano Ramírez, Edgar Escalante, Miguel Quiroga, Maximiliano Andrada, Nelvin Soliz y Juan Vogliotti.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

Fuente: Potosí, 22 (APG).-
Para tus amigos: