Loading...
Invitado


Domingo 23 de agosto de 2015

Portada Principal
Oruro Productivo

Camiones JAC llegan a la feria gracias a Imcruz

23 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La empresa Imcruz trae a la Feria Internacional de la Minería, Energía y Medio Ambiente (Fimem), una variedad de motorizados de distintas marcas, pero entre ellas destacan los camiones de JAC Motors, de los cuales tienen una amplia gama que ofrecen con precios promocionales.

El encargado de los camiones JAC de Imcruz, Daniel Ballivián, manifestó a LA PATRIA que para esta segunda versión de la Fimem, han puesto en exhibición tres camiones de esta marca, que varían en capacidad y precio, por lo que tanto grandes como medianos, micro y pequeños empresarios, pueden satisfacer sus necesidades con estos motorizados.

"En esta oportunidad hemos traído el furgón de tres toneladas y media, que está a 24.800 dólares; el camión también de 3,5 toneladas, pero con chasis a 23 mil dólares; y el camión grande de 12 toneladas que está a 47.500; todos estos son precios de feria", señaló Ballivián.

Estos motorizados son aptos para empresas, comercializadoras de cualquier tipo, pymes y todo negocio en general.

La firma Anhui JianghuaiAutomobile, o JAC Motors, es de procedencia China y está entre las principales fabricantes de camiones, pero también de automóviles, por lo que los interesados pueden disfrutar de esta variedad en la Fimem o también en las tiendas de Imcruz de todo el país.

IMCRUZ

Imcruz inició sus actividades comerciales, relacionadas con la importación y comercialización de vehículos, en julio del año de 1984 en Santa Cruz. La primera marca con la que trabajó fue Suzuki.

La buena acogida en el mercado, generó que Imcruz decida expandirse al resto del país; reto que se fue haciendo realidad en los próximos 4 años, llegando a La Paz, Cochabamba. Más adelante también abriría oficinas en Oruro, Sucre, Tarija, Montero, Yacuiba, Cobija, Trinidad y Puerto Suárez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: