Loading...
Invitado


Sábado 22 de agosto de 2015

Portada Principal
Informe Especial

Motorizados de subastas internacionales con Imserauto

22 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La empresa Importaciones y Representaciones Automotrices y Maquinaria en General (Imserauto), aparte de importar de motorizados de cualquier parte del mundo, ofrece participar de subastas a nivel internacional, sin cargo alguno, para dar la posibilidad a sus clientes de obtener vehículos a mejores precios.

"Nosotros podemos importar tanto de forma directa, como también comprando de las empresas de remates en el mundo, que venden vehículos y maquinaria. Tenemos las licencias respectivas que nos habilitan para participar de las subastas, entonces participamos por el cliente", indicó el gerente propietario de Imserauto, Richard Acebey.

Imserauto participa habitualmente de subastas de Ironplanet, Ritchie Bros, After Time entre otras entidades de remate, que son reconocidas a nivel mundial, por la seriedad en la actividad que desempeñan.

"Nosotros participamos por los clientes. El cliente nos indica hasta que monto podemos ir, si lo ganamos en menos o igual, se compra, si no se logra, entonces se desiste de la compra y no hay costo o recargo para el cliente, por lo que los interesados no tienen nada que perder", manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: