Loading...
Invitado


Sábado 22 de agosto de 2015

Portada Principal
Informe Especial

Alta calidad: Siderúrgica Acero SRL

22 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fierro de construcción de alta calidad, es lo que presenta la Siderúrgica Acero SRL, en la nueva versión de la Feria Internacional de Minería, Energía y Medio Ambiente (Fimem).

El gerente de la empresa, Jhonny Saavedra Arévalo, señaló que es importante estar presentes en la Fimem, para continuar posicionando los productos que tienen en el mercado orureño y nacional.

"Como siempre nosotros queremos participar con nuestros productos, que ya son conocidos a nivel local y queríamos estar presentes.

Nosotros fabricamos fierro de construcción, corrugado y liso para Oruro y la idea es expandirnos no solo en el departamento, sino a toda la parte andina, como La Paz, Potosí, etc.", manifestó.

La Siderúrgica Acero SRL, es prácticamente nueva, data de hace dos años, cuando se lanzó de manera oficial en Oruro. La planta fue reactivada de otra empresa que existía desde los años 90, donde para hacerla funcionar se tuvo que hacer toda una reconstrucción y actualización de maquinarias, lo que significó una inversión de alrededor de 10 millones de dólares, hecha por el Grupo Empresarial Las Lomas.

Acero SRL, tiene una producción de 30 mil toneladas años, con lo cual se cubriría más del 10% de la demanda del mercado nacional, que se estima está alrededor de las 250 mil toneladas.

La empresa en el poco tiempo de vigencia que tiene, ya ha logrado posicionarse en el mercado orureño y boliviano, como una de las más importantes, ante todo por la calidad de sus productos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: