Loading...
Invitado


Sábado 22 de agosto de 2015

Portada Principal
Informe Especial

Ciagro pone a disposición variedad de maquinaria agrícola y de construcción

22 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Comercial Industrial Agropecuaria (Ciagro S.A.), en la presente versión de la Feria Internacional de la Minería, Energía y Medio Ambiente (Fimem), pone a disposición de las distintas empresas e instituciones públicas y privadas, una variedad de maquinarias agrícolas y de construcción, que son exhibidas en el Campo Ferial "3 de Julio".

El gerente comercial de Ciagro S.A., Ramiro Fernández, manifestó que llegan a la feria de Oruro para mostrar sus maquinarias, pero también como una muestra de apoyo al sector minero, en este momento complicado por la baja en las cotizaciones, porque es precisamente cuando las cosas son difíciles, que se deben aunar esfuerzos para salir adelante.

"Ponemos en consideración, el servicio de Ciagro, la experiencia de 38 años que tenemos en el mercado boliviano, y estamos a disposición de productores y empresarios para que puedan consultarnos sobre las maquinarias", expresó.

Para esta segunda versión de la Fimem, Ciagro S.A. trae excavadoras Doosan, que van desde 22 toneladas hasta 34, con distintas capacidades, cuya principal característica es que son equipos que tienen inyección mecánica y bomba en línea, algo que es muy requerido por quienes utilizan este tipo de maquinaria.

"Tenemos los mini cargadores Bobcat, que todos conocen; Bolivia es uno de los países que más importa este motorizado; nosotros los traemos con los distintos aditamentos, como martillos hidráulicos, baldes de construcción, barredoras, vibrocompactadoras, etc.; estamos seguros que van a pegar no solo en el sector minero sino también en las instituciones públicas como alcaldías y gobernaciones", aseveró.

Fernández también destacó que dada la tradición agrícola en Oruro, en relación a la quinua y productos similares, trajeron a la Fimem, tractores New Holland de distinta potencia y disposición, que tienen motores desde 55 hp hasta 250 hp.

"Complementando la línea agrícola, trajimos estos equipos tan útiles como son los pulverizadores Guarany, que son una marca bandera nuestra, estamos 9 años con ella, y nos ha dado buenos resultados", agregó.

Indicó que los interesados pueden comunicarse a través de su página web, además de las redes sociales donde los encuentran con el nombre que los identifica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: