Loading...
Invitado


Sábado 22 de agosto de 2015

Portada Principal
Informe Especial

103 años de experiencia de SACI presente en la Fimem

22 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La centenaria Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI), está presente en la Feria Internacional de Minería, Energía y Medio Ambiente (Fimem), trayendo a Oruro variedad de maquinarías para construcción, para el área agrícola y también otro tipo de vehículos que la población puede apreciar en el Campo Ferial "3 de Julio" hasta el día domingo.

SACI es una empresa dedicada al rubro de la importación y comercialización de múltiples marcas, en cuanto a maquinaria agrícola, equipos de construcción, vehículos y productos de consumo masivos.

Su casa matriz se encuentra en la ciudad de La Paz, con oficinas en Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y Sucre, y distribuidores autorizados en los departamentos del Beni y Tarija.

Inició sus operaciones en 1912 bajo el nombre de Simón F. Bedoya, posteriormente en 1944 cambia su razón social por la actualmente conocida, SACI.

"En Oruro vendemos tres líneas; en la de maquinaria de construcción tenemos la marca Case, que es americana, de mucha elección entre los compradores en Bolivia; en la agrícola hay tractores Massey Ferguson, muy utilizados en el occidente, son brasileros de primera calidad; por otra parte tenemos la línea de automotores, que son equipo pesado, hay por ejemplo un tractocamión minibuses, camionetas, volquetas, camiones de todo tipo", explicó el ejecutivo de ventas Orlando Perlá.

La empresa es representante exclusivo para Bolivia de las marcas Massey-Ferguson, Case, Energizer; asimismo de Trimble (GPS) y Cóndor (ascensores, scaleras mecánicas). Es distribuidor de marcas como de la marca de autos Mazda, de las fumigadoras Jacto, de los implementos agrícolas Tatú, y muchas otras más, de reconocimiento a nivel mundial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: