Loading...
Invitado


Sábado 22 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Hizo justicia

Súper héroe vecinal

22 ago 2015

Fuente: Santa Cruz (LA PATRIA)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vecino del barrio Pedro Diez de la zona de "Los Lotes" en la ciudad de Santa Cruz hizo justicia por propia mano y atrapó a dos vándalos de tres que minutos previos asaltaron a dos estudiantes de colegio. El justiciero los agarró ayer a puño limpio y los entregó a los uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El "súper héroe" vecinal O.M.A. de 35 años almorzaba junto a su familia en su taller de motos y en su puerta se detuvo repentinamente una vagoneta marca Toyota. De allí descendieron dos sujetos entre 25 a 27 años y arremetieron en contra de dos niñas estudiantes de 12 y 13 años, a quienes les agarraron de los cabellos para luego robarles sus celulares.

Las escolares gritaron con desesperación, pidieron auxilio para que alguien las defienda.

El vecino sin pensarlo dos veces y sin llevar el traje de un "súper héroe" salió de su taller, los delincuentes al observarlo abordaron su vehículo y se dieron a la fuga.

La ira estaba enraizada en el cuerpo del ciudadano al ver el daño que sufrieron las menores y más cuando él tiene una hija de su edad. Se subió a su motocicleta y resolvió perseguirlos.

GOLPIZA

Durante la persecución tuvo temor por su vida, porque creyó que los antisociales estaban armados y le disparen. Por ese motivo decidió guardar distancia para precautelar su integridad, sin embargo, cuando se aproximaba a la vagoneta, los sujetos se mostraban nerviosos y creyó que no estaban armados. Se armó de mayor valor y decidió interceptarlos. Al detener su marcha el vecino arremetió contra ellos a golpes de puño, su primera víctima fue el conductor y luego el acompañante.

Un tercer ocupante del motorizado, al ver el castigo que recibían sus amigos, decidió huir y se escondió entre los matorrales de la zona del "Plan Cuatro Mil".

FELCC

Los sujetos una vez reducidos, fueron entregados por el vecino a la Felcc de "Los Lotes", lugar donde se aproximaron las víctimas para sentar la denuncia por el delito de robo agravado.

Fuente: Santa Cruz (LA PATRIA)
Para tus amigos: