Loading...
Invitado


Sábado 22 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En Caracollo

Se ahorcó en la casa que cuidaba

22 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

El ciudadano E.T.C. de 56 años fue hallado muerto en una habitación vacía de la casa que cuidaba en la localidad de Caracollo, situada a 37 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro. El hecho ocurrió la noche del jueves 20 de agosto.

Personeros policiales no pudieron realizar las investigaciones del hecho por oposición de la familia doliente.

De acuerdo a los antecedentes, dicha persona atravesaba por problemas personales, motivo por el cual habría tomado la decisión fatal de quitarse la vida.

El hecho fue denunciado la noche del jueves por un familiar de la víctima, quien se aproximó hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Caracollo, para informar acerca del deceso de una persona.

Posteriormente, personal policial en compañía de un representante del Ministerio Público y del médico forense se aproximaron a la vivienda situada en las calles Oruro y Yungas, para hacer el levantamiento legal del cadáver.

Al ingresar encontraron a la persona colgada de una viga y estaba en el sentido de péndulo. Utilizó una viga y una cinta metálica para ese fin.

Cuando se hacía el actuado policial, los familiares no quisieron que el cuerpo sea llevado a la morgue para la autopsia de ley y se determinen las causas reales de lo sucedido.

Según un testigo, la víctima ingresó al domicilio donde cuidaba a las 17:00 horas aproximadamente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: