Loading...
Invitado


Sábado 22 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

"El Choco" sale de la cárcel, pero es atrapado por robar

22 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

El antisocial conocido como "El Choco" salió en días precedentes del penal de San Pedro, sin embargo, el mismo día cometió un hecho delictivo y las autoridades policiales lo aprehendieron nuevamente para remitir el caso al Ministerio Público y retorne al lugar de donde salió.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga, manifestó que a las 14:40 horas del jueves 20 de agosto, funcionarios policiales aprehendieron a dos hermanos por el delito de robo agravado.

"Lograron sustraer un celular. Una vez en dependencias de la Felcc, se procede a la requisa de ambas personas, logrando encontrar entre sus pertenencias un cuchillo de cocina que medía 30 centímetros. Debemos mencionar que ambas personas tienen antecedentes policiales, uno de ellos, es conocido como ´El Choco´ y salió ayer de la cárcel pública y volvió a cometer un hecho delictivo", aseguró.

Añadió que lo preocupante del caso atendido, fue que la víctima no quiso realizar la denuncia formal, obstaculizando la investigación para que "El Choco" vuelva a la cárcel, sin embargo, el caso fue remitido al Ministerio Público para que las autoridades pertinentes determinen el regreso del antisocial al recinto penitenciario.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: