Loading...
Invitado


Sábado 22 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión de vehículos no deja heridos

22 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos colisionaron la noche del jueves 20 de agosto en las avenidas Tacna y 1ro. de Noviembre. El hecho de tránsito no dejó heridos, pero sí daños de relativa de consideración en uno de los motorizados.

El incidente ocurrió a las 20:20 horas de la fecha mencionada. Para el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, mayor Juan Carlos Revollo, el caso fue tipificado como colisión.

"El hecho de tránsito se suscitó en las avenidas Tacna y 1ro. de Noviembre, zona Este de la ciudad. La vagoneta guinda de servicio particular marca Isuzu conducido por el señor Félix Altamirano Vega de 42 años con licencia de conducir categoría B fue embestido por una camioneta guinda de servicio particular marca Honda con placa de control 2362-TFS conducida por el señor Eddy Arroyo Mamani de 35 años, con licencia categoría B", explicó.

Señaló que el vehículo protagonista del hecho circulaba por la avenida Tacna de Sur a Norte. A ambos conductores se les practicó el test de alcoholemia y dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Según la autoridad policial no hubo personas heridas, pero los daños materiales en uno de los vehículos fueron de relativa consideración, mientras que en el otro de poca magnitud. El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: