Loading...
Invitado


Viernes 21 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest busca dar el salto al primer puesto

21 ago 2015

Fuente: La Paz, 20 (APG).-

The Strongest tiene la oportunidad de pasar a ocupar el primer puesto en la tercera fecha del torneo Apertura que será abierto este viernes (20:00) en el estadio "Hernando Siles" con el choque frente a Petrolero de Yacuiba. Los "atigrados" son uno de los planteles que están en el grupo de escoltas con cuatro unidades.

El "tigre" empieza a reponerse del mal inicio que tuvo en este certamen liguero con el empate frente a Blooming (1-1). El pasado fin de semana logró un triunfo ante Ciclón en Tarija (3-1) y este viernes irá por otras tres unidades que le permita dar el salto de la segunda ubicación a la primera desplazando a Sport Boys (seis puntos).

Las críticas sobre el rendimiento del elenco atigrado empezaron a disminuir con la aparición de la primera victoria, los jugadores quieren seguir por esa misma línea y buscarán una victoria este viernes para pasar un fin de semana tranquilo viendo el desarrollo de la tercera fecha como el puntero.

En el anterior torneo, Petrolero estuvo cerca de clasificarse a la Copa Sudamericana, quedó a algunos puntos de la proeza histórica y para evitar complicaciones similares, el cuerpo técnico quiere reunir unidades fuera de casa sin importar de qué rival tenga delante.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Julio César Pérez, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Jair Torrico, Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann.

D.T. Pablo Caballero.

PETROLERO: Alex Arancibia; Aldo Gallardo, Juan Camilo Ríos, Paul Burton, Gerson García, Diego Rodríguez, Diego Rivero, José María Méndez, José Báez, Enzo Maidana y Kevin Morales.

D.T. Celso Ayala.

Fuente: La Paz, 20 (APG).-
Para tus amigos: