Loading...
Invitado


Viernes 21 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO DE LA LIGA

Bolívar, Real Potosí y Ciclón en busca de sus primeros puntos

21 ago 2015

Fuente: La Paz, 20 (APG).-

Esta noche jugarán los equipos de The Strongest y Petrolero en La Paz (20:00)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras jugar dos fechas sin éxito alguno, los equipos de Bolívar, Real Potosí y Ciclón buscarán sumar sus primeros puntos en el torneo de la Liga que se jugará entre el viernes y el domingo, en seis escenarios deportivos. La jornada se abrirá el 21 de agosto con el partido entre los equipos de The Strongest y Petrolero en La Paz a partir de las 20:00.

Los tres planteles cayeron en sus dos presentaciones por lo que no sumaron punto alguno, tampoco fueron contundentes, los dos primeros tienen menos dos goles y el último menos tres, lo que preocupa al cuerpo técnico, ya que para este torneo tienen ambiciones y si la racha sigue por el mismo camino será complicado cumplir con la meta que se fijaron.

En el caso de Bolívar a partir de la fecha se concentrarán en el torneo de la Liga, ya que quedó eliminado de la Copa Sudamericana y no tendrá mayores distracciones, pero también es verdad que el ánimo de los jugadores no es de los mejores.

The Strongest y Petrolero abrirán la tercera fecha del campeonato, ambos tienen a tres puntos sumados después de ganar en una ocasión y perder en otra, ese cotejo está pactado para el viernes las 20:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, no será la primera vez que ambos rivales se enfrenten, además los visitantes tomaron sus previsiones y están seguros que podrán lograr su cometido.

Extrañamente para el sábado los ligueros no fijaron partido alguno, por lo que el domingo se jugarán cinco compromisos, tres a las 15:00 el primero será en la Villa Imperial, el elenco de Real Potosí recibe la visita del Benjamín liguero, Ciclón en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", los lilas vienen de participar en la Copa Sudamericana y no tuvieron mucho tiempo para recuperar a sus jugadores.

Universitario de Sucre jugará contra Bolívar a las 15:00 los locales consiguieron tres puntos en su primera presentación, en tanto que el campeón liguero no conoce de victorias como si ello fuese poco recibió más goles de los que hizo, por lo que se espera una buena presentación contra un equipo no seguramente no cederá terreno.

Mientras tanto, en Oruro a las 15:00 en el estadio "Jesús Bermúdez" el plantel de San José recibirá la visita de Sport Boys, el rival está en la ciudad de La Paz con tiempo de anticipación con la firme idea de lograr los puntos en disputa, objetivo que no ven distante porque el pasado fin de semana sometieron a Bolívar en su casa.

En la ciudad de Cochabamba, en el estadio "Félix Capriles", los planteles de Wilstermann y Blooming jugarán a partir de las 17:15, los dos equipos sumaron a cuatro puntos en un empate y una victoria, por lo tratarán de seguir en ese camino.

Finalmente a las 19:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz el equipo de Oriente Petrolero jugará contra Nacional Potosí, los "refineros" también vienen de jugar la Copa Sudamericana del que quedaron eliminados antes de jugar el cotejo de vuelta por la mala habilitación del jugador Mariano Brau quien tenía una sanción y fue tomado en cuenta entre los once titulares del partido contra Nacional de Uruguay.

Fuente: La Paz, 20 (APG).-
Para tus amigos: