Loading...
Invitado


Viernes 21 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS PLURINACIONALES

Pagador venció a La Kantuta en el fútbol de salón estudiantil

21 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando los errores de su rival, el equipo masculino de fútbol de salón del colegio Sebastián Pagador, se impuso por 6-4 ante La Kantuta, por la fase clasificatoria de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" Nivel Secundario. El compromiso se disputó ayer en la cancha del Palacio de los Deportes.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Daniel Mejía (2), Corcino Aguilar (2) y Luis Vásquez (2); descontaron Dimas Flores (2), Miguel Michaga (1) y Kenny Michaga (1).

En otro compromiso el elenco del colegio Guido Villagómez angustiosamente superó por 4-3 a Santa Rosa. Emanuel Fuentes (2) y Marco Delgado (2) anotaron para los vencedores; mientras que Roberto Ayarivi (2) y Marco Cahuana (1) descontaron.

Por su parte Oscar ?nzaga de la Vega goleó por 9-2 a Marcelo Quiroga. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Grover Mamani (5), Richard Coronel (2) y Maycol Arroyo (2); descontaron Álvaro Correa (1) y Joaquín Chura (1).

Mientras que el elenco del colegio Ferroviario difícilmente superó por 7-6 a Bolivia Japón. Mario Joaquín (2), Miguel Huarachi (2), Yacob Deheza (2) y Luis Huarachi (1) anotaron para los triunfadores; mientras que Kenny Montaño (2), Alejandro Aguilar (2) y Cristian Machicado (2) descontaron.

Los otros resultados que se registraron en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, son los siguientes: Carmen Guzmán de Mier (14) - Filadelfia (2); Aniceto Arce (15) - Don Bosco (0) y Huajara (26) - Bolivia Vinto (2).

DAMAS

En el primer lance en el futsal damas, el equipo del colegio Don Bosco difícilmente superó por 1-0 a Oscar ?nzaga de la Vega. El único tanto para las ganadoras fue anotado por Demi Carpio (1).

En el partido de segunda hora, el elenco femenino del colegio Carmen Guzmán de Mier goleó por 6-0 a Liceo Antofagasta. Los goles para las ganadoras llegaron por intermedio de Evely García (2), Alejandra Tórrez (2) y Abril Pinto (2).

En tanto el elenco femenino del colegio Guido Villagómez doblegó por 4-2 a La Kantuta. Edelmira Yucra (2), Linda Moya (1) y Judith Yucra (1) anotaron para las triunfadoras: mientras que Sonia Rocha (1) y Rosy Mendoza (1) descontaron.

Otros resultados, Bolivia Vinto (6) - Huajara (1); Sebastián Pagador (12) - Los Ángeles (3) y Pantaleón Dalence (7) - Ferroviaria (2).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: