Loading...
Invitado


Viernes 21 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Águilas elimina a Comercio y se cita con Olimpia en segunda fase

21 ago 2015

Fuente: Lima, 20 (EFE).-

Águilas Doradas de Colombia avanzó este jueves a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que chocará con el Olimpia paraguayo, tras empatar 1-1

con Unión Comercio de Perú en el estadio "Alberto Gallardo" de Lima.

El gol del equipo de Antioquía llegó por intermedio del colombiano Edinson Palomino a los 72 minutos. El delantero anotó sólo frente al portero Ronald Ruiz, tras un centro llegado de un disparo alto hasta sus pies.

Rozando el final, a los 92 minutos, el centrocampista Joao Villamarín igualó, pero el resultado no les alcanzó para remontar el 2-0 de la ida.

OTROS RESULTADOS

El Nacional paraguayo venció (1-3) a domicilio al Universidad de Concepción chileno y pasó a la segunda fase, donde se medirá con Liga de Quito. Marcos Riveros, Brian Montenegro y Juan Argüello anotaron para los ganadores, descontó Fernando Manríquez de penal.

Universitario Deportes venció (1-3) al Deportivo Anzoátegui venezolano y se clasificó a la segunda fase. Gustavo Dulanto, Raúl Ruidíaz y Germán Alemanno anotaron para los peruanos, Edwin Aguilar marcó el descuento.

Independiente Santa Fe goleó por 3 a 0 a Liga de Loja, con goles de Wilson Morelo, para lograr la clasificación.

Emelec pasó a la siguiente fase, tras golear por 3-0 al León de Huánuco peruano, Fernando Giménez, Emanuel Herrera y Luis Miguel Escalada, anotaron los goles del Emelec.

Fuente: Lima, 20 (EFE).-
Para tus amigos: