Loading...
Invitado


Viernes 21 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Directorio del motociclismo deportivo asumió funciones

21 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los nuevos dirigentes de la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro, a la cabeza de René Gonzales, este miércoles fueron posesionados por el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Cristóbal Bustos, donde se trazaron como primer retó que Oruro organice un certamen nacional la próxima gestión.

Después de mucho trámite recién desde este miércoles 19, los flamantes directivos asumieron funciones al frente de esta entidad, el encargado de ministrar posesión fue la autoridad deportiva, quien en su despacho recomendó a los nuevos dirigentes trabajar por su disciplina deportiva.

"Ahora recién vamos a poder trabajar de manera correcta, tenemos el compromiso con los pilotos de realizar competencia y mejorar el motociclismo y si es posible incrementar a más pilotos", manifestó el presidente René Gonzales.

El reto más grande que tienen trazado los nuevos directivo es concretar que Oruro sea sede de una prueba nacional en la gestión 2016, con esa intención esperan primeramente tener una buen representación con los pilotos y hacer los trámites necesarios ante la Federación Boliviana de Motociclismo, claro también están consientes de que deben mejorar el circuito.

"La prioridad que tenemos como dirigentes es traer un nacional a Oruro al año para que los pilotos puedan demostrar su capacidad, pero sabemos que tenemos que mejorar el estado del circuito y esperemos que esto sea una realidad por el bien del motociclismo", manifestó.

En cuanto a lo deportivo dijo que se cumplirá con las competencias que restan en esta gestión, con la finalidad de que los deportistas puedan estar en constante actividad deportiva además de participar en los eventos nacionales para cumplir con el ente federativo.

Asimismo dijo que se recibió la invitación del municipio de Puñaca, para que los pilotos puedan asistir a la competencia que se realizará este domingo 23, donde aseguró que varios orureños oficializaron su participación.

DIRECTORIO

El directorio que estará al frente de la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro, por las gestiones 2015-2017, está formado por: René Gonzales Meneses como presidente, Reynaldo Contaja Acapa es el vicepresidente, Alfredo Cuenca Romero es el secretario general y Carlos Cortez Quino está encargado de la Comisión Técnica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: