Loading...
Invitado


Miercoles 19 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En el parque de la Unión

Atracan a un niño en el interior de baño público

19 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un menor de 13 años fue atracado por otro de 17, el lunes 17 de agosto en el interior del baño público que se encuentra en la parte Sur del parque de la Unión Nacional. El joven fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga manifestó ayer que a las 18:35 horas del día mencionado se atendió un caso tipificado como tentativa de robo, seguida de lesiones físicas.

"Resulta que un menor de 17 años interceptó a otro en el interior del baño exigiéndole que le dé su celular. Como se resistió (la víctima) el menor de 17 años comenzó a agredirlo, pero éste en su desesperación pidió ayuda y fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar", señaló.

Tras esa situación el muchacho de 17 años fue aprehendido y conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Posteriormente, las autoridades uniformadas lo remitieron al Ministerio Público por el delito de tentativa de robo.

RECOMENDACIÃ?N

La autoridad policial recomendó a los propietarios de los baños que controlen siempre estos espacios donde trabajan, principalmente si entran menores de edad y más si son damas.

"Pero, el mejor consejo que se les puede dar a los niños, es que los padres les digan que no es bueno hacer uso de estos baños públicos, es mejor que vayan a una tienda o un restaurante para pedir el favor de utilizar este tipo de baños, porque en su interior puede haber un delincuente y pueden pasar otras cosas mucho mayores", afirmó.

En el caso de que no haya baños privados y solo estén a disposición los públicos, el jefe policial señaló que los padres de familia deben acompañar siempre a sus hijos y no sufran contratiempos, como vivió el menor de edad por estar solo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: