Loading...
Invitado


Miercoles 19 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Sentencian a violador a 20 años de presidio

19 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Daniel Ibarra Antezana de 63 años de edad fue sentenciado el lunes 17 de agosto a 20 años de presidio en el penal de San Pedro por el delito de violación a una menor de edad. El dictamen se realizó en el Tribunal de Sentencia No. 3 presidido por el juez Julio Huarachi.

La información fue proporcionada ayer por el fiscal, Danny Cossío quien manifestó que se atendió un delito por la comisión de violación de Niño, Niña, Adolescente, hecho que se suscitó el 19 de octubre del 2014 en una vivienda de la zona Este de la ciudad de Oruro.

"El acusado fue el señor Daniel Ibarra Antezana. En la fecha mencionada, la madre de la menor era inquilina del ahora acusado, éste a eso de las 21:30 horas cuando la menor echaba su bacín en una fosa del domicilio, le tapó la boca por la espalda y le metió a la cocina donde tenía una cama", afirmó.

Fue en ese momento que el sujeto procedió a aprovecharse sexualmente de la niña de 11 años.

La autoridad del Ministerio Público afirmó que la audiencia se inició el 2 de julio, pero porque los jueces ingresaron en su vacación individual, se pospuso hasta el lunes 17 de agosto, fecha en la que se dictó la sentencia mencionada.

El fiscal Cossío manifestó que de esa manera la Fiscalía Corporativa que atiende este tipo de casos, trabaja en su esclarecimiento con el dictamen de sentencias.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: