Loading...
Invitado


Miercoles 19 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

También agredió a su hermana y sobrina

Anciana es golpeada por su propio hijo

19 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

Pese a su avanzada edad de 74 años, una madre fue víctima de los golpes que le propinó su propio hijo. También agredió físicamente a su hermana de 39 años y a su sobrina con discapacidad visual de 27 años. El sujeto fue aprehendido y hoy se realizará la audiencia de medidas cautelares en el Tribunal Departamental de Justicia.

La denuncia fue presentada anoche por las víctimas ante el Ministerio Público, de acuerdo a la información que brindó el fiscal, Jhonny Echalar.

"Hemos tenido conocimiento de un hecho que se habría suscitado el lunes 17 de agosto a las 11:30 horas cuando el señor Jaime Encinas Torrico (45 años) en estado de ebriedad fue al domicilio de su hermana, una señora de 39 años de edad a quien le agredió físicamente y le provocó diferentes lesiones que dio como resultado del médico forense contusa y con cinco días de impedimento", dijo.

Luego a media cuadra de esa casa, se dirigió a la vivienda de su madre de 74 años de edad, a quien la golpeó y sufrió lesiones en forma contusa con dos días de impedimento.

El fiscal Echalar afirmó que horas antes del hecho entregó una buena cantidad de dinero a su sobrina de 27 años, quien tiene ceguera total. Más tarde a las 13:30 horas se constituyó en su domicilio pretendiendo que se lo devuelva el dinero y la agredió brutalmente sin tomar en cuenta su estado.

"Le golpeó en diferentes partes del cuerpo, tiene una herida contusa en el rostro y otras lesiones provocándole nueve días de impedimento. Ellas recién fueron hoy (ayer) a ser evaluadas por el médico forense y se constituyeron en horas de la noche para presentar la denuncia correspondiente. Juntamente con personeros de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia procedieron al arresto inicial de esta persona", explicó.

El fiscal dijo que se procedió posteriormente a emitir la orden de aprehensión para que sea sometido al procedimiento correspondiente por el delito de violencia doméstica para ser imputado y remitido ante la autoridad jurisdiccional.

Asimismo se conoció que dicha persona tiene antecedentes penales, motivo por el cual se solicitará la detención preventiva en el penal de San Pedro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: