Loading...
Invitado


Miercoles 19 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven vinculado a dos robos dentro de vehículos

19 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 24 años está vinculado a dos hechos de robo al interior de vehículos que se suscitaron el lunes 17 de agosto en dos zonas distintas de la ciudad de Oruro. Fue aprehendido en flagrancia cuando robaba en el interior de un vehículo.

El fiscal Mario Rocha manifestó ayer que su despacho atendió un caso suscitado por inmediaciones de la calle Cañada Strongest, en el sector del local denominado "El paso de los toros" a las 10:30 horas.

"Personal de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) ingresó a servirse un plato de comida, en ese ínterin habrían ingresado al vehículo (estacionado) uno de los coautores que ha sido plenamente identificado. Sustrajeron 34 objetos, entre ellos radios de comunicación, cámaras fotográficas, filmadoras y otros objetos pertenecientes a la ANH", dijo al establecer que se emitió la orden de aprehensión.

Por su parte, el fiscal Max Copa señaló que se conoció del caso de la aprehensión de un joven de 24 años, quien fue encontrado robando en el interior de un vehículo por inmediaciones del colegio La Salle. Allí un ciudadano estacionó su motorizado y en el interior había varias mochilas de estudiantes que participaban en un partido del campeonato clasificatorio para los Juegos Plurinacionales.

"Percatándose de este hecho, ahora el imputado, procedió a romper el vidrio lateral derecho de la movilidad para sustraer los objetos de valor. La víctima al retirarse del lugar para devolver las mochilas se percató que el sujeto estaba en el interior de la movilidad y al encontrarse descubierto se da la fuga, pero es interceptado por los vecinos, quienes esperaron a que llegue Radio Patrullas 110 para que sea trasladado a la Felcc", explicó.

En dichas dependencias se hizo un desfile identificativo y los personeros de la ANH reconocieron al sujeto como el presunto autor del robo de sus objetos. A esa denuncia se sumó el de la víctima de la zona Sur.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: