Loading...
Invitado


Miercoles 19 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur de la ciudad

Dos personas salen heridas al recibir disparos de antisociales

19 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vecinos de la zona Sur resultaron heridos al recibir cada uno un disparo de revólver por antisociales que intentaron robar en una vivienda particular de las calles B entre Quiroga y Catacora. El hecho ocurrió el domingo a las 16:00 horas aproximadamente.

De acuerdo al relato de una de las víctimas, señaló que vive al lado de la casa de su hermano en la dirección señalada. Cuando a esa hora escuchó que su vehículo era encendido en el interior de la casa de su hermano, aspecto que le llamó la atención.

En ese momento fue a verificar qué pasaba, ingresó al domicilio con la llave que tenía y al abrir la puerta desde el interior un tipo le encañonó con un revólver dándole la orden de ingresar. Sin embargo, la víctima sin pensarlo dos veces cerró la puerta y alertó a los vecinos.

En ese ínterin, tres sujetos salieron armados de un ve-

hículo que estaba estacionado frente a la casa y pretendieron agarrarlo, pero al percatarse de la presencia de varios vecinos que se acercaban decidieron abordar su motorizado para darse a la fuga.

Instantes previos decidieron atentar contra los vecinos e hirieron con dos disparos a dos de ellos, ambos varones de 19 y 22 años. Fueron trasladados hasta el centro de salud Walter Khon.

La Policía llegó tras la denuncia pero no aprehendió a ninguno de los delincuentes, quienes son buscados por investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Sin embargo, se recolectaron varios indicios del hecho, asimismo se colectaron vainas de calibre nueve milímetros.

DIRECTOR

El director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga recomendó ayer que después de hacer una transacción con fuertes sumas de dinero, vender un vehículo o inmueble, sea llevado a un banco de confianza.

"El delincuente generalmente no adivina quien tiene plata, sino planifica antes y después del robo. Lo correcto es que las personas que hagan este tipo de transacciones lo hagan con toda la seguridad que da un banco", señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: