Loading...
Invitado


Domingo 16 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero y Universitario con cambios en sus equipos

16 ago 2015

Fuente: Yacuiba/Santa Cruz, (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Petrolero y Universitario jugarán el domingo a partir de las 15:00, en el estadio "Federico Ibarra", de Yacuiba por la segunda fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Celso Ayala y Javier Vega, entrenadores del plantel chaqueño y capitalino respectivamente, tuvieron tiempo para realizar cambios en el once titular, los directivos de ambas plantillas también tomaron sus recaudos y habilitaron a los que faltaban, aunque faltan algunos detalles para que los dos cuenten con equipos completos.

Petrolero es el equipo que más cambios presentaría con respecto al que jugó la pasada semana y que cayó contra Sport Boys en Warnes, pues el técnico no tuvo la oportunidad de jugar con el mismo plantel que había ensayado antes del encuentro, porque apenas pudo contar con 12 jugadores, los directivos de Petrolero se encargaron de explicar que no fue por "descuido o irresponsabilidad".

En el plantel fronterizo quedó confirmado que pese a las buenas intenciones el cuerpo técnico no podrá contar con el experimentado jugador Santos Amador, quien había entrenado junto al once titular, el futbolista chocó con uno de sus compañeros en los entrenamientos y se llevó la peor parte, pues hasta tuvo que ser intervenido por una lesión.

Javier Vega, director técnico de Universitario también tiene inconvenientes para conformar el once titular, debido a que hay futbolistas que se recuperan de sus lesiones y aún no se conoce si serán tomados en cuenta, entre ellos está Juan Eduardo Fierro quien tiene una molestia muscular y aún trabaja para estar entre los titulares.

Para llenar el espacio que deja el autor del único gol contra Ciclón la pasada semana, el entrenador podrá contar con Martín Palavicini, el jugador acompañaría en la ofensiva a Leonardo Carboni.

El árbitro potosino Edson Ríos dirigirá el encuentro y será respaldado por los jueces de línea José Vidal y David Limachi.

PETROLERO: Alex Arancibia; Gerson García, Rolando Barra, Camilo Ríos, Aldo Gallardo, José María Méndez, José Baez, Samuel Galindo, Diego Rivero, Enzo Maydana y Kevin Morales.

D.T. Celso Ayala.

Universitario: Marcelo Robledo; Oscar Ribera, Julio César Ferrón, Alan Loras, Jorge Flores, Víctor Hugo Melgar, Marcos Andia, Alexis Bravo, Marcelo Gomes, Martín Palavicini y Leonardo Carboni.

D.T. Javier Vega.

Fuente: Yacuiba/Santa Cruz, (APG).-
Para tus amigos: