Loading...
Invitado


Domingo 16 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming quiere estrenar su título con una victoria sobre Real Potosí

16 ago 2015

Fuente: Santa Cruz, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Blooming quiere estrenar su título de la Copa de Invierno, con una victoria sobre Real Potosí con el que jugará el domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz. El partido completará la segunda fecha del campeonato Apertura de la Liga.

El pasado jueves en el mismo escenario deportivo los celestes contra Wilstermann tuvieron la oportunidad de consagrarse campeones de la Copa de Invierno que se juega previo al torneo de la Liga, ese título tiene a los jugadores confiados en lo que pueden conseguir en su próximas presentación liguera.

Para el cotejo el técnico podrá contar con el español Mario Martínez, en tanto que Nicolás Di Baise (Argentino) no pudo ser habilitado, el primero podría debutar contra los lilas, pero ello dependerá de la determinación del entrenador nacional.

Mientras tanto, el plantel rival llegará al partido con una daga en el corazón, aunque el cuerpo técnico y jugadores están convencidos que pueden curar la herida con una victoria sobre Atlético Juventud, de Uruguay por el cotejo de vuelta por la Copa Sudamericana en el que debutaron con un duro revés, cayeron de visitantes por 4 a 1.

Para jugar el domingo el entrenador propondrá cambios en el equipo titular, pero estos recién se conocerán el día del juego porque el equipo apenas tuvo tiempo para entrenar después de retornar de Uruguay.

Pablo Jemio, de La Paz fue designado como árbitro del compromiso y será colaborado por Rubén Flores y Ariel Quino

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Ronald Huth, Jennry Alaca, Joselito Vaca, Roly Sejas, Cristian Paul Arano, Didí Torrico, Carlos Todoya (Leandro Vaca) y Hugo Bargas.

D.T. Erwin Sánchez

REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; José Padilla, Jorge Toco, Pablo Pedraza, Carlos Barba, Juan Paulo Acchura, Eduardo Ortiz, Erwin Junior Sánchez, Cristian Pulido, Leonardo Piris y Gilbert Álvarez.

D.T. José Alberto Rossi.

Fuente: Santa Cruz, 15 (APG).-
Para tus amigos: