Loading...
Invitado


Domingo 16 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Enalbo superó a Fertude y escaló posiciones en el fútbol Mutual

16 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

LA PATRIA

Mostrando buen argumento en la definición, el elenco de Enalbo se adjudicó el triunfo por 2-1 sobre Deportivo Fertude, en el marco del campeonato de fútbol organizado por la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro. El compromiso se disputó ayer en la cancha Oruro Royal.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Ovidio Mamani (1) y Oscar Choqueticlla (1); descontó Isaac Fernández (1).

Deportivo Fertude, en el primer tiempo, fue un plantel con más garra que táctica porque le planteó al rival una marca personal y evitó el ingreso de los atacantes, pero en la parte complementaria perdió el libreto y al final cayó presa de sus propios errores.

En tanto Enalbo fue el equipo que impuso su sistema de juego, donde prevaleció el orden y disciplina que finalmente sirvió para ganar el compromiso. Con esta victoria este equipo aparece como uno de los serios candidatos para lograr el cetro máximo.

Enalbo jugó con: Gabino Ayaviri, Ovidio Mamani, Mario Cabrera, Oscar Choqueticlla, Ramiro Camacho, Antonio Espada, Luis Ríos, Ricardo Villalobos, Alfredo Paz, Alexander Aranibar y Freddy Yucra; alternaron: Limber Huarita y Ricardo Aguilar.

Deportivo Fertude alineó con: Félix Soliz, Walter Fernández, David Choque, Antonio Chávez, Nicasio Cossío, Jorge Ramírez, Javier Flores, Carlos Villanueva, Isaac Fernández, Juan Mamani y Roming Castro; alternaron: Neil Irahola, Ramiro Solano, Alfredo Bravo, Adolfo Quiroga y Luis Romero.

RESULTADOS

En el primer lance el onceno de San José se adjudicó el triunfo por 2-0 sobre Club Pagador. Roberth Tórrez (1) y Pastor Núñez (1) anotaron para los vencedores. En otro cotejo el elenco de Fratcin consiguió importante victoria por 3-2 sobre Atlético Juvenil. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Javier Chávez (1), Rafael Pérez (1) y Cristóbal Cuéllar (1); descontaron Vladimir Morales (1) y Jaime Quispe (1).

Mientras que el elenco de Deportivo Lui sometió por 4-0 a Atralid Ingenieros. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Gregorio Alonzo (1), Filiberto Marze (1), Venancio López (1) y Alfredo Rojas (1). Por su parte el conjunto de Universidad "A" se adjudicó el triunfo por 4-0 sobre Arquitectos FC. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Eduardo Valencia (2), Fabio Rojas (1) y Armando Cruz (1).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: