Loading...
Invitado


Domingo 16 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

Casi 30 pilotos animarán la jornada "tuerca" en el circuito de Vichuloma

16 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

El certamen es válido para el ranking departamental y la competencia Confraternidad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El desarrollo de la segunda competencia Confraternidad que además el válido para el ranking departamental, generó bastante expectativa en los pilotos, puesto que en la víspera, casi 30 pilotos se inscribieron durante la inspección técnica que se desarrolló en las calles Vásquez, Lira y Sargento Flores. La prueba se correrá la mañana de hoy en el circuito de la zona de Vinto-Vichuloma.

Según anunciaron los organizadores, esta competencia es patrocinada por la empresa Ciaviem SRL, y por supuesto al haberse registrado una buena cantidad de pilotos, mostraron su satisfacción. Quizá el hecho de que al final de las cuatro fechas programadas para este torneo denominado Confraternidad, se entregue dos automóviles y una motocicleta, como premios, llamó la atención de quienes gustan del rugir de motores.

Para la oportunidad se habilitaron tres categorías, en este caso: R1B, R2B y R2B Libre a pesar que en esta categoría solo se registró un piloto, y otro (Cristian Flores) dejó pendiente la categoría en la que participará.

JOS? FLORES

Al margen de los pilotos de Sucre y Cochabamba, en la prueba de hoy, estará participando un piloto orureño que radica por muchos años en Estados Unidos, se trata de José Flores, quien llegó en la víspera, con el objetivo de ser parte de esta competencia y sin duda será la atracción en el evento.

"Radico en Estados Unidos, por muchos años, soy orureño de nacimiento y no olvido a mi linda tierra, ahora que se me dio esta oportunidad de venir a Oruro y participar en esta competencia me llena de mucha emoción", aseguró el piloto.

Dijo también que recibió el apoyo necesario de sus sobrinos que radican en Cochabamba, Pedro y Carlos Flores, quienes le prepararon el coche (Toyota Levin) y que participará en dos categorías, en cada una correrá con uno de sus sobrinos.

"Es una emoción muy grande para mí, estar nuevamente en Oruro, desde que llegué hemos estado trabajando en algunos detalles y ahora tenemos todo listo para la carrera, incluso en la tarde luego de la inspección, pudimos dar un par de vueltas al circuito para conocer y no cometer errores", dijo.

COMPETENCIA

La jornada dominical comenzará con el ingreso al Parque Cerrado hasta las 08:30 horas, luego a las 09:00 se realizará la reunión informativa, para después proceder con las vueltas de clasificación, y finalmente correr las mangas finales desde las 10:00 horas, a eso de las 13:00, se tiene previsto culminar la carrera para terminar la jornada con la premiación a los ganadores.

LOS PARTICIPANTES

CATEGORÍA R1B

No. COCHE PILOTO NAVEGANTE

1.- 201 Miguel Flores Jorge Peredo Soria

2.- 306 Jaime Choque ---

3.- 32 Lorgio Sandoval Abraham Baldo

4.- 446 Israel Correa Pio Correa

5.- 288 Humberto Cano Ángel Cano Oruro

6.- 543 Jairo Chura Sixto Becerra

7.- 246 César Rodríguez Roberto Calvo

8.- 226 Richard Álvarez Ch. ---

9.- 304 Samuel Aranibar Marcelo Badani

10.- 475 Oscar Cáceres Benito Cáceres

11.- 777 José Flores Carlo Flores

12.- 894 Richard Álvarez B. Adrián Baptista

CATEGORÍA R2B

1.- 20 Miguel Flores Tomas Toco

2.- 442 Santos Chile Omar Loza

3.- 426 Raúl Chura Fabiola Chura

4.- 245 Moisés Alonzo Cesar Alonzo

5.- 45 Mauricio Molina Miguel Martínez

6.- 250 Félix Guzmán Marco Condori

7.- 424 Marcelo Chura Patricio Viza

8.- 248 Roberto Calvo Cesar Rodríguez

9.- 472 Efraín Arce Marcos Arce

10.- 471 José Luis Pérez ---

11.- 476 Luis Martínez Elena Rocha

12.- 49 Víctor Gonzales ---

13.- 443 David Baptista Raúl Flores

14.- 473 Sergio Niño de Guzmán Jimmy Rojas

15.- 47 Oscar Cáceres Benito Cáceres

16.- 77 José Flores Pedro Flores

CATEGORÍA R2B LIBRE

1.- 126 Eduardo Chura Vladimir Aguilar

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: