Loading...
Invitado


Domingo 16 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUVENIL DAMAS

Selección orureña de voleibol está lista para intervenir en el nacional

16 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

El torneo se disputará en Sucre donde estarán las mejores de la categoría

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña de voleibol en la categoría Juvenil, rama femenina, está lista para intervenir en el campeonato nacional de selecciones que se verificará desde este lunes17 hasta el viernes 21 de agosto en Sucre.

Si bien el tiempo de preparación del combinado orureño no fue el adecuado, el trabajo del entrenador, Alexis Vidal, en estos días se basó en el sistema táctico que empleará en el certamen, con el objetivo de poder tener un buen despliegue en el certamen ya que pretenden hacer una buena representación y ocupar los primeros lugares.

"Solo trabajamos en el sistema táctico no tuvimos tiempo para más, pero se tiene una buen equipo y las jugadoras están muy motivadas", manifestó Vidal.

La representación orureña cerró prácticas anoche en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, claro el objetivo consiste en aprovechar todas los entrenamientos para alcanzar el nivel que pretenden, ya que son conscientes que en este evento se tendrá la presencia de las mejores jugadoras en el orden nacional.

Asimismo el estratega manifestó que la planificación de preparación se vio afectada, debido a que no se conocía a cabalidad la fecha del campeonato y lo conveniente hubiera sido tener una semana más de trabajo, pero la Federación Boliviana de Voleibol oficializó para este lunes el inicio del torneo, sin embargo dijo que no sirve de escusas y buscará que su plantel tenga un buen desempeño.

"Afectó el no saber la fecha exacta para planificar el trabajo, por lo demás se tiene un buen elemento y esperemos representar a Oruro de la mejor manera", manifestó.

SELECCI?N

La selección orureña está compuesta por las siguientes jugadoras: Romina Fabiana Valdivia Mendizábal, Alexis Daniela Quinteros Lanza, Alejandra Sandoval Tórrez, Dolly Patricia Araoz Niño de Guzmán, Katherine André Itamari Nina, Ingrid Michelle Araoz Niño de Guzmán, Miriam Andrea Cuenca Escóbar, Rosario Copa Álvarez, Valeria Adriana Unzueta Canaviri, Natalia María Grandy Guzmán, Alexandra Rodríguez Miranda y Carla Daniela Parra Quispe. Todas dirigidas técnicamente por Alexis Erlan Vidal Quiroz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: