Loading...
Invitado


Domingo 16 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

En doble turno trabaja la selección de básquetbol sobre silla de ruedas

16 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Orureña del Deporte Integrado, Héctor Vallejos, informó que el combinado local trabaja en doble turno con miras a su participación en la Copa Bolivia a celebrarse en Sucre, desde el martes 18 al domingo 23 de agosto, donde competirán los mejores deportistas en damas y varones a nivel nacional.

"Estamos trabajando en doble turno con la finalidad de que nuestros deportistas lleguen en perfectas condiciones al campeonato nacional. Sabemos que el certamen será bastante disputado porque hay buenos jugadores que seguramente estarán en el certamen", comentó Vallejos.

Más adelante, anunció que el combinado orureño trabaja bajo las órdenes de Elías Vallejos, quien fue contratado para esta ocasión. "Estamos en miras de contratar a otro técnico más, para que las dos selecciones (damas y varones) puedan hacer una buena labor en el certamen nacional. Los entrenamientos se cumplen en dos turnos, uno al mediodía y el otro a partir de las 18:00 horas, en el polifuncional del Minusválido en la zona Este", señaló el dirigente.

FRANZ BRAÃ?EZ

Por su parte, el titular de la Asociación Orureña del Deporte Integrado, Franz Brañez, anunció que se ha elegido a los mejores deportistas para participar en el certamen nacional. "Varios jugadores ya han participado en eventos nacionales y tienen experiencia. Todos los convocados ya están trabajando con mucha seriedad y responsabilidad. Ojalá podamos conseguir el título en el certamen nacional", apuntó.

SELECCIÃ?N

La selección orureña está formada por los siguientes deportistas: Aracelly Villanueva, Margarita Choque, Vesma Flores, Concepción Nina, Lenny Villarroel, Jhoselin López, Griselda Tapia, Giovanna Ramos, Janet Ovando, Silvia Zárate, María Divensty y Epifania Policarpio, en damas.

Mientras que en varones: Zenón Chunche, Mateo Ignacio, Abraham Manzaneda, Sergio Socompi, Rubén Vásquez, Nicolás Miranda, Freddy Callejas, Moisés Salazar, Roberto Auca, Héctor Vallejos, Alejandro Quiruchi, Lucio Flores, Elías Vallejos y Carlos Choque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: