Loading...
Invitado


Domingo 16 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Premiaron a los campeones del básquetbol de Ascenso

16 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En acto sencillo pero de gran significado, la División de Ascenso del baloncesto orureño, el viernes por la noche, precedió con la entrega de premios a los tres primeros de cada categoría, que se destacaron en el torneo de la temporada 2014. La ceremonia se escenificó en la cancha oficial de la calle La Paz, en presencia de dirigentes, delegados de los distintos planteles e invitados especiales.

En el acto el presidente de la División Ascenso, Juan Condori, antes de entregar los trofeos y diplomas, ponderó la actuación de todos los jugadores de la categoría, destacando a los flamantes campeones tanto en damas como varones.

"Quiero felicitar a todos los equipos que hayan participado en el campeonato de la gestión 2015, donde muchos deportistas se destacaron nítidamente. También quiero agradecer a todas las personas que coadyuvaron con nuestra división y con el baloncesto local. A los delegados que semana tras semana acompañaron a sus equipos, tanto en la derrota como en la victoria, muchas felicidades por su trabajo", sostuvo Condori.

INFORME

Por su parte el presidente de la Comisión Técnica de esta división, Gonzalo Villanueva, brindó el informe técnico donde también ponderó el trabajo cumplido por los vencedores de las distintas categorías.

El detalle de las posiciones del certamen quedó de la siguiente manera: Fénix (campeón), Bolívar (subcampeón) y Medicina (tercero), en la categoría Primera de Ascenso varones. Mientras que en damas: Medicina (campeón), Casegural (subcampeón) y Litoral Comunixto (tercero). En Segunda de Ascenso varones: Litoral Comunixto (campeón), Deportivo Juvemin (subcampeón) y Saavedra (tercero). En damas: Corque (campeón), Juvemin (subcampeón) y Escorpiones (tercero).

También se entregaron distinciones a los deportistas más destacados de la gestión como el caso de Luis Vargas Ramos de La Salle y Pamela Tito Mamani del plantel de Medicina.

Los dirigentes y delegados que también recibieron el reconocimiento fueron Aydé Arrayarán de Oruro Andino y Rubén Camacho, dirigente de Dribbling.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: