Loading...
Invitado


Domingo 16 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José con la premisa de ganar

16 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

El plantel orureño recibirá desde las 15:00 horas a Oriente Petrolero en el estadio "Jesús Bermúdez"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los jugadores de San José, tienen la premisa de ganar esta tarde el partido frente a Oriente Petrolero, mismo que se disputará desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga. Ambos equipos llegan a este compromiso con novedades.

En el caso de San José, en días recientes cambió de presidente, tras la renuncia de Arturo Murillo, asumió la presidencia del club, Iván Ramos; mientras que Oriente Petrolero, llega a Oruro, luego de ser "vapuleado" en su casa con Nacional de Uruguay (3-0), jugando por Copa Sudamericana.

Son por esos motivos que el partido de esta tarde, será muy bien disputado, los jugadores de San José e incluso su entrenador Víctor Barrientos, buscarán hacer un buen partido, para tener la confianza del nuevo directorio. La gente de Oriente, querrá "lavarse la cara" ganando en Oruro.

SAN JOS?

Al margen del cambio de dirigentes, los "santos" tropezaron esta semana, con la falta de escenarios deportivos para entrenar, pues la nevada caída en pasados días, provocó que no se pueda utilizar ninguna cancha, por eso es que trabajaron en un gimnasio y en coliseos techados. Sin embargo entre jueves y viernes el estratega, puedo armar el once ideal para este cotejo.

Como están las cosas, Barrientos formó el equipo con línea de cuatro en el fondo, con dos centrales y dos laterales, cuatro en el medio y dos delanteros, sin embargo es probable que antes del partido se anime a realizar algunos cambios, de todas maneras independientemente de la forma que jugarán, los "santos" tienen como premisa ganar el partido.

ORIENTE PETROLERO

Roberto Pompei, director técnico de Oriente Petrolero repetirá el ataque del equipo con el ingreso de Alcides Peña y Sergio Almirón, ambos jugadores también comandaron la delantera del elenco cuando cayeron en Santa Cruz contra Nacional.

ESTADIO

En la víspera, el ejecutivo del Sedede, Cristóbal Bustos, afirmó que los organizadores del partido, San José vs. Oriente Petrolero, no tendrán problemas para utilizar el estadio "Bermúdez", pues menos mal estos días fueron soleados y el gramado verde, estará en condiciones de albergar el cotejo.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: 16 de agosto

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Daniel Lara y Lucio Criales

SAN JOS?: Juan Carlos Robles; Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Mario Ovando, Iván Vidaurre, Ronald Puma, Iván Zerda y Augusto Andaveris.

D.T. Víctor Barrientos.

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Ronald Raldes, Mariano Brau, Carlos Áñez, Alan Mercado, Jorge Ortiz, Alejandro Meleán, Mauro Marrone, Mauricio Saucedo, Alcides Peña y Sergio Almirón.

D.T. Roberto Pompei.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: