Loading...
Invitado


Sábado 15 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En Warnes

Sujetos se camuflaban de mototaxistas para atracar

15 ago 2015

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres sujetos se camuflaban de mototaxistas en la ciudad de Warnes del departamento de Santa Cruz para cometer sus fechorías y atracar a sus víctimas. Los antisociales fueron atrapados ayer por uniformados de la Policía de Satélite Norte.

Según informe presentado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la localidad de Warnes, los sospechosos fueron identificados como Juan Carlos V. C., Víctor G. Ch. y Y. H. G. de 15 años. Fueron acusados de la comisión de haber asaltado el 8 de agosto a una estudiante de medicina de 32 años en la urbanización Bibosi.

"Eran dos pelaos en una moto china negra. El más gordito pelo lacio se bajó y me dijo palabras irreproducibles y cómo me negué a entregarles mi mochila, me empujó y me puso un cuchillo en el pecho y se llevaron mi celular", indicó la víctima al señalar que no soltó su mochila porque tenía sus documentos y libros de estudio.

DIRECTOR

El director de la Felcc de Warnes, coronel Hugo Vásquez, manifestó que en poder de uno de los aprehendidos estaba el celular de la víctima al igual que otros celulares. Asimismo, se colectó como evidencia un cuchillo de mesa con el cual se presume amedrentaban a sus víctimas y dos chalecos de sindicatos de mototaxis de la zona.

Los sospechosos negaron ser asaltantes y dijeron que se ganan la vida en el oficio de mototaxistas.

"Esa moto (Kanda negro placa 3712-ACT) es de un vecino que me la presta para trabajar", señaló uno de los aprehendidos.

El arrestado de 15 años irá ante un juez del Menor.

PATRULLAJE

En el otro sector del barrio Cambao, kilómetro 9 doble vía a La Guardia (distrito 3) un grupo de vecinos protestó por mayor presencia policial e iluminación en la zona. Una mujer fue asaltada la noche del jueves por cuatro personas que se bajaron de un automóvil blanco y le quitaron su celular.

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA
Para tus amigos: