Loading...
Invitado


Sábado 15 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Confunden a "vampiros" con presuntos violadores

15 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco estudiantes de un establecimiento educativo disfrazados de "vampiros" fueron confundidos por vecinos, como presuntos autores de un abuso sexual. Tras aclarar el incidente volvieron a "volar" libres.

Este hecho se remonta al miércoles 12 de agosto, cuando una menor de edad del mismo colegio de los muchachos salió de su casa a conseguir un traje que le serviría para participar de una farándula que debía realizarse al día siguiente.

Se encontró con los jóvenes a las 15:30 horas y se dedicaron a consumir bebidas alcohólicas en un espacio público. A las 23:00 horas, la muchacha fue encontrada ebria por funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) a denuncia de vecinos de la zona.

Aquel hecho hizo presumir que la menor fue abusada sexualmente porque estaba con la ropa desordenada. Es así que luego de la denuncia presentada en la fuerza antiviolencia el jueves en la mañana, se procedió a la conducción de los menores hasta esas dependencias. Los cinco estaban disfrazados de vampiros y aseguraron que nunca pasó nada con su compañera.

El fiscal que atendió el caso, Danny Cossío, explicó ese episodio y complementó: "Por versiones de otras personas se indicó que ella estaría semidesnuda. Al presente se trató de encontrar a los autores del hecho. Se hizo comparecer a cinco estudiantes del mismo colegio, quienes habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas con la menor, empero se ha llegado a desvirtuar todos estos hechos".

La valoración del médico forense determinó que no ocurrió el hecho delictivo como tal.

"La anécdota de este caso es que se los habría encontrado vestidos de vampiros y se los trajo acá, disfrazados", añadió Cossío.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: