Loading...
Invitado


Sábado 15 de agosto de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Katherine Ángela Rocha Arancibia

15 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

Fotos: Daniel Rodrigo ? Maquillaje y Peinado: Marilizzi ? Bijutería: Casa Bella

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Gentiles lectores, hoy les presentamos a Katherine, una joven orureña, que se considera sencilla responsable, humilde y con valores que fueron inculcados por sus padres y en el colegio Jesús María.

Actualmente estudia en la Facultad de Medicina de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), donde cursa el segundo grado y es auxiliar de docencia en la materia de Histología.

Eligió estudiar Medicina porque cree que es su vocación, porque es su pasión y un sueño que tiene desde niña y que poco a poco se hace realidad.

Según nos cuenta otro de los motivos por el que eligió estudiar esa carrera, es porque tiene la necesidad de ayudar a otras personas y sentir la satisfacción de recibir las gracias por haber salvado la vida de las personas.

Cree que Dios es el mejor médico que existe porque escoge a sus ángeles para que le ayuden a salvar vidas y puedan servir a las personas.

Según Katherine para brindar una mejor atención en los hospitales se necesita de una infraestructura adecuada y equipos adecuados, motivo por el que fue parte de un grupo de jóvenes que estudian también Medicina y que pidieron la construcción de nuevos ambientes en el Hospital General "San Juan de Dios", por encontrarse en pésimas condiciones.

Insta a las autoridades para que solucionen este problema, porque por más que existan buenos profesionales, sin los medios y equipos adecuados y modernos, no pueden hacer mucho por la gente que les necesita.

Katherine también nos cuenta que quiere mucho a Oruro y desea su desarrollo, motivo por el que pide a la ciudadanía tenga cultura respecto a la basura que diariamente está dispersa en las calles, lo que provoca contaminación sin un control adecuado de las autoridades y la falta de educación de los vecinos que no respetan el bienestar de la población.

"La basura da una mala imagen de la ciudad que acoge al Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, en el que quisiera participar porque es algo maravilloso y donde se demuestra lo que es nuestra cultura, por este motivo quisiera que la población tome conciencia de este hecho", manifiesta Katherine.

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños, mediante este mensaje me gustaría motivar a los jóvenes a que sueñen y luchen por sus sueños y que no se queden en eso simplemente", afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: