Loading...
Invitado


Sábado 15 de agosto de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

15 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas del suplemento Tu espacio, como cada sábado nos reencontramos para brindarles diferentes artículos que esperamos sean de su interés.

Primeramente les recomendamos mantener la ropa abrigada, pues según reportes meteorológicos el frío continuará en nuestra ciudad, debido a la nevada que se registró en recientes días. A propósito de esto, hoy en Encantos de mi Tierra, les mostraremos algunas fotos de cómo vivió la población el día de la nevada, una jornada bastante particular que muchos aprovecharon para visitar las diferentes plazas de la ciudad y sacarse algunas fotos.

Por otro lado, en el sector de Autoayuda, Marcela Torrico les brinda algunos consejos de cómo educar a los niños, hace referencia a los límites que los padres deben imponer para establecer hábitos adecuados en su conducta, de lo contrario cuando crezcan será mucho más difícil educarlos. Asimismo, nuestra amiga Carolina Mena, en la sección la Psicóloga Responde expone un caso de los efectos que puede causar el castigar o reprender a un niño cuando hace sus tareas, pues más allá de lograr un efecto positivo podría motivar a que al niño ya no le guste estudiar.

Para alimentar nuestro espíritu, El Alquimista nos habla de la senda de la santidad que se define como un conjunto de atributos maravillosos del alma. Por supuesto no pueden faltar los artículos de belleza, moda, ejercicios, nutrición, salud y para los más jóvenes que día a día están con los avances tecnológicos les damos a conocer algunas características del proyector compacto de Lenovo para celulares. Así también les brindamos algunos trucos de cómo evitar que su perro sea agresivo. Esperando que las publicaciones sean de su agrado, les invitamos a disfrutar de ellas y ponerlas en práctica, hasta la próxima semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: