Viernes 14 de agosto de 2015

ver hoy














Suplemento Deportivo
Brasil recibirá a Venezuela y Perú por eliminatorias en Fortaleza y Salvador
14 ago 2015
Fuente: Río de Janeiro, 13 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Brasil disputará sus dos primeros partidos como local por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, frente a Venezuela y Perú, en los estadios construidos para el Mundial Brasil 2014 en las ciudades de Fortaleza y Salvador, nordeste del país, informaron este jueves fuentes federativas.
En su debut en casa en las eliminatorias, en una fecha aún por determinar en octubre, Brasil recibirá a Venezuela en el estadio Arena Castelao de la ciudad de Fortaleza, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
En su segundo partido como local por las eliminatorias, en noviembre y también en fecha por determinar, Brasil será el anfitrión de Perú en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador.
Los dos estadios, el de Fortaleza totalmente remodelado y el de Salvador nuevo, fueron usados por Brasil en el Mundial de 2014 y cumplen todas las exigencias de la FIFA para partidos mundialistas.
En los dos partidos que disputó en el Arena Castelao, Brasil cedió un empate frente a México (0-0) en la fase de grupos del Mundial y se impuso a Colombia (2-1) en cuartas de final.
Fuente: Río de Janeiro, 13 (EFE).-