Jueves 13 de agosto de 2015

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Emelec inicia su camino en Copa Sudamericana
13 ago 2015
Fuente: Lima, 12 (EFE).-
El Emelec ecuatoriano iniciará este jueves su participación en la Copa Sudamericana al enfrentar en la primera fase y como visitante al León de Huánuco peruano, un equipo cuya mayor preocupación es mejorar su participación en el torneo local.
LE?N DE HUÁNUCO: Jesús Cisneros; Willy Rivas, Víctor Balta, Gianfranco Espinoza, Manuel Corrales; Johan Sotil, Jean Tragodara, Ricardo Salcedo, Anderson Santamaría; Oshiro Takeuchi y Reimond Manco. Entrenador: Carlos Ramacciotti.
EMELEC: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Henry León, Fernando Giménez, Ángel Mena, Leonardo Rolón; Miller Bolaños y Emanuel Herrera. Entrenador: Omar De Felippe.
Árbitro: el chileno Roberto Tobar.
Estadio: Heraclio Tapia, de Huánuco, a unos 415 kilómetros de Lima.
Hora: 14:15 (15:15 hora boliviana).
NACIONAL - U DE CONCEPCI?N
El paraguayo Nacional, muy apagado desde que llegó a la final de la Libertadores 2014, recibe en Asunción a la Universidad de Concepción, que afronta este primer partido de la Sudamericana fresco y con las ideas claras, tras su descanso en el último encuentro del Apertura chileno.
Este cotejo se disputará desde las 17:45 hora boliviana con el arbitraje de Fernando Rapallini (ARG), asistido por sus compatriotas Diego Bonfa y Gustavo Rossi, en el estadio Defensores del Chaco.
Fuente: Lima, 12 (EFE).-