Jueves 13 de agosto de 2015

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Fuertes vientos provocan caída de la malla de contención del diamante de béisbol
13 ago 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los fuertes vientos y la nevada que se dejó sentir en la víspera en la capital orureña, dejaron en descubierto, una supuesta mala ejecución de la obra en el diamante del complejo Jesber, escenario deportivo del béisbol que fue entregado recientemente.
Sin duda, la caída de la malla de contención, provocó más de un susto en los vecinos del sector, menos mal no se registraron daños personales, pero se pone de manifiesto que la obra o en este caso la edificación de la estructura, no fue de las mejores.
Según explicó el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Cristóbal Bustos, la construcción del diamante del béisbol en el complejo Jesber, estuvo a cargo de la empresa Multidisciplinaria Sutiay, teniendo como directo responsable a la Unidad de Infraestructura de la Gobernación de Oruro.
Dijo también que Edgar Villacosta fue el fiscal de obra y Cinthia Guzmán estuvo a cargo de la supervisión, ambos funcionarios de la Unidad de Infraestructura de la Gobernación de Oruro.
Esta obra se ejecutó en un plazo de 210 días, con un presupuesto de 991.121,06 bolivianos. "Una vez que nos informamos de todos esos detalles, estamos haciendo la representación que corresponde, incluso ya nos contactamos con la empresa, nos dijeron que vendrán inmediatamente a inspeccionar y ponerle solución a este problema que se presentó", manifestó Bustos.
Fuente: LA PATRIA