Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Real Potosí quiere dar la sorpresa en Uruguay - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 13 de agosto de 2015

Portada Principal
Jueves 13 de agosto de 2015
ver hoy
TAEKWONDO
Oruro ocupó la quinta casilla en el nacional de cinturones negros
Pág 2 
Convocan al campeonato departamental de boxeo
Pág 2 
Richard Chaparro campeón del torneo municipal de raquetbol
Pág 2 
Fuertes vientos provocan caída de la malla de contención del diamante de béisbol
Pág 3 
Centro Integral Oyama Fight, cuarto en el nacional de karate Kyokushin
Pág 3 
JUEGOS PLURINACIONALES
Mejillones y Magdalena Postel definen el primer lugar del fútbol de salón damas
Pág 3 
Nevada obliga a cambiar de planes en San José
Pág 4 
Real Potosí quiere dar la sorpresa en Uruguay
Pág 4 
Aurora con el sueño sudamericano recibe a Sportivo Luqueño
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Defensor Sporting se coloca adelante con triunfo sobre Bolívar
Pág 4 
Ramos pone plazo hasta el viernes para hacerse cargo de San José
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
Segundo torneo de la temporada 2015 se pone en escena el 4 de septiembre
Pág 6 
Campeonato de billar Pool Bola 8 se cumple con bastante expectativa
Pág 6 
F?TBOL DE SAL?N
Choque y Camacho en la comisión revisora del informe económico
Pág 6 
Messi, Cristiano y Luis Suárez candidatos finales al Mejor Jugador de la UEFA
Pág 7 
Barcelona se convierte en el club del mundo con más títulos internacionales
Pág 7 
Dieciocho de los 20 clubes franceses de primera abandonan su sindicato
Pág 7 
Emelec inicia su camino en Copa Sudamericana
Pág 7 
Blooming campeón de la Copa de Invierno
Pág 8 
Libertad logra valioso empate frente a Santiago Wanderers
Pág 8 
Chávez ratifica que sigue al mando de la FBF
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Real Potosí quiere dar la sorpresa en Uruguay

13 ago 2015

Fuente: Las Piedras/Uruguay, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Atlético Juventud, de Uruguay recibe la visita de Real Potosí el jueves en el estadio "Luis Franzino", Montevideo a las 17:45 (hora boliviana), el partido corresponde a la primera fase de la Copa Sudamericana.

Juventud que es dirigido por el técnico Jorge Giordano se estrenará en este campeonato y con la finalidad de lograr resultados que les permita seguir y llegar lo más lejos posible, para ello en entrenador inscribió a 28 jugadores ante la Conmebol para contar con varias alternativas, entre ellos los refuerzos como el delantero Matías Alonso.

Para este partido el equipo trabajó en la parte física y técnica, el entrenador espera que los jugadores lleguen en buenas condiciones al juego, tanto de ida y de vuelta, para el segundo caso la preparación fue distinta pensando en las condiciones de Potosí, cuyo escenario deportivo es uno de los más altos.

Mientras que Real Potosí llegó a Uruguay con anticipación y es dirigido por el técnico José Alberto Rossi, quien no podrá contar con equipo completo, debido a algunas afecciones gripales de los futbolistas que acompañaron a la delegación.

Los lilas en Montevideo no tuvieron la oportunidad de entrenar como había programado el cuerpo técnico, debido a las condiciones del tiempo, además no encontró espacio para el trabajo pese a que se realizó las gestiones ante la Federación Uruguaya.

Mientras que el arquero Henry Lapczyk, dijo que sus compañeros esperan presentar su mejor trabajo, pese a que no tuvieron la oportunidad de jugar muchos partidos de preparación para este campeonato.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Montevideo (Uruguay)

Fecha: 13 de agosto

Horas: 17:15 hora boliviana

Estadio: "Luis Franzino" de Montevideo

Torneo: Copa Sudamericana

Árbitro: Darío Herrer (Argentina)

Asistentes: Ernesto Uziga e Iván Núñez (Argentina)

ATL?TICO JUVENTUD: Martín Rodríguez (Fabián Carini); Fernando Machado, Rodrigo Cabrera, Matías Pérez, Alejandro Reyes, Christian Latorre, Damián Eroza, Rodrigo Viega, Emiliano Romero, Christian Palacios y Gastón Puerari. D.T. Jorge Giordano.

REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; José Padilla, Jorge Toco, Pablo Pedraza, Carlos Barba, Federico Flores, Eduardo Ortiz, Dustin Maldonado (Erwin Junior Sánchez), Cristian Pulido, Carlos Hidalgo (Leonardo Piris) y Gilbert Álvarez. D.T. José Alberto Rossi.

Fuente: Las Piedras/Uruguay, 12 (APG).-
Para tus amigos: