Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/08_2015/periodico_12_3_3.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/08_2015/periodico_12_3_3.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/08_2015/periodico_12_3_3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Suplemento Deportivo

JUEGOS PLURINACIONALES

La Salle ganó 5-4 a Loyola en futsal del Nivel Primario

12 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de fútbol de salón de la Unidad Educativa La Salle se adjudicó el triunfo por 5-4 sobre San Ignacio de Loyola, al cumplirse una nueva fecha de la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Primario. El cotejo se jugó ayer en la cancha del colegio La Salle.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Erland Quena (2), Enrique Antezana, Miguel Martínez y Jandy Castellón; descontaron Narciso Luna (2), Diego Saavedra y Sergio Díaz.

La Salle jugó con: Arnold Murillo, Miguel Martínez, Erland Quena, Enrique Antezana y Aldrin Aguilar; alternó: Landy Castellón.

San Ignacio de Loyola formó con: Alejandro Flores, Diego Saavedra, Sergio Díaz, Marcelo Zuna y Erick Achacollo; alternó: Manuel Cochy.

RESULTADOS

En otros resultados de la víspera, el equipo de la Unidad Educativa José Ignacio de Sanjinés 2 venció por 6-5 a Jorge Oblitas. Kevin Copa (3), Elmer Irusta (2) y Jonatán Chambi anotaron para los triunfadores; mientras que Kevin Choque (2), Juan Ríos, John Colque y Gabriel Choque descontaron.

En el compromiso de fondo el elenco de la Unidad Educativa Luis Llosa consiguió importante victoria por 4-3 sobre Ignacio León. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Jared Ajarachi, Jare Condori, Rodrigo Soliz y Juan Charali; descontaron Erwin Zegarra, Limber Jáuregui y Harold Mercado.

CONTINÃ?A

El campeonato de fútbol de salón de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Primario seguirá este miércoles 12 con los siguientes cotejos. Hrs. 09:00.- Mejillones con Jesús de Nazaret, posteriormente Magdalena Postel con Juan Pablo en niñas; una hora más tarde, La Salle con Jorge Oblitas y en el cotejo de fondo, Sanjinés 2 con Luis Llosa en varones.

SECUNDARIA

El responsable de la Circunscripción 29, Luis Rea, informó que los compromisos que debían jugarse en la primera fecha del Nivel Secundario en la disciplina de fútbol de salón en el Palacio de los Deportes, no se cumplió porque los encargados del Servicio Departamental de Deportes no dieron el visto bueno para utilizar el escenario deportivo y al final se suspendió en su inicio para este miércoles 12 de agosto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: