Loading...
Invitado


Miercoles 12 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos vehículos colisionan sin dejar daños personales

12 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por presumible exceso de velocidad y descuido de los conductores, dos vehículos colisionaron la mañana del lunes 10 de agosto en la avenida de Circunvalación y calle Toledo, zona Sur de la ciudad. No se registraron daños personales.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas, cuando el protagonista, Macario Mamani Robles de 52 años, hizo una maniobra indebida al girar su vehículo hacia la izquierda para ir por la calle Toledo. En ese momento, colisionó contra el vehículo de Edwin Carrión Mamani.

ACCIDENTES

El personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, a la cabeza del sargento Rogelio Condori, se hizo cargo de la investigación para determinar con certeza lo sucedido.

Preliminarmente, estableció que el protagonista fue Macario Mamani con licencia de conducir categoría "C", quien tenía el control de una vagoneta particular, marca Toyota, con placa de control 1664-YXY.

Giraba hacia la calle Toledo de Sur a Norte cuando colisionó contra la vagoneta ploma de servicio público, marca Toyota, con placa de control 2423-PGH, conducida por Edwin Carrión con licencia categoría "A". Este motorizado iba de Este a Oeste. En el test de alcoholemia ambos conductores dieron como resultado cero por ciento de grado alcohólico. Los daños materiales fueron de relativa consideración y no se reportaron personas heridas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: