Loading...
Invitado


Miercoles 12 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Roban vehículo tras dormir a su propietario

12 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motorizado fue robado el fin de semana reciente luego de que antisociales hicieron dormir a su propietario. Hay una mujer aprehendida y el caso está en investigación por el personal de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

Una noche de copas fue el origen de esta historia cuando un grupo de amigos se reunió para asistir a una discoteca situada en la calle Backovic y Sucre. Afuera estaba estacionado el vehículo de uno de los integrantes del festejo. En el fragor de la celebración, el propietario fue distraído por una dama que acompañaba al grupo y en ese ínterin fue dopado, no solo por ella, sino por un cómplice que estaba compartiendo con el grupo.

Ya en la mañana, la víctima despertó en proximidades del puente Tagarete y comenzó a buscar su motorizado. Se dirigió al lugar donde estuvo la noche anterior pero no encontró nada. Decidió contar lo sucedido a su familia y juntos fueron en busca del automóvil blanco, marca Daihatsu.

La víctima se contactó con un amigo que participó en el festejo y proporcionó el número de la persona sospechosa, fueron en busca de ella por el sector de Vinto, hasta encontrarla.

Al verla, se generó una pelea entre la presunta autora con la familia de la víctima. Durante los forcejeos, el celular de la mujer cayó al suelo y fue ocultado por una de las parientes de la víctima. Tras varios minutos, decidieron ir a Diprove y en el camino, sonó el teléfono móvil de la presunta autora y la persona que lo agarró se hizo pasar por ella.

Es ahí donde un sujeto confirmó que tenía en su poder el motorizado, pero no quiso decir dónde estaba hasta que se acabó el crédito.

Minutos después, personal de Diprove a la cabeza del director interino, capitán Iván Garnica, tomó conocimiento del caso y comenzó la investigación para dar con el vehículo que hasta el cierre de la presente edición no fue hallado, según información de fuentes policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: