Loading...
Invitado


Miercoles 12 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer busca desesperadamente a su hermana de 11 años

12 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esmeralda Tola Cruz es la niña de 11 años que desapareció hace aproximadamente un mes en la ciudad de Oruro. Su hermana Eulalia Tola, la busca con desesperación y pidió ayuda de la población para encontrarla.

Ayer, con lágrimas, habló con varios periodistas, quienes la entrevistaron en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Ella llevaba en mano un álbum de fotografías y suplicaba por encontrarla.

"Si alguien le ha visto llamen al celular 735-72221. Es casi un mes que desapareció, llegó a Oruro y estaba en la (calle) Arica y Caro. Luego no se sabe nada, ella llegó de Antequera, su nombre es Esmeralda Tola Cruz, estudiaba en el (colegio) Sebastián Pagador del centro minero Bolívar-Antequera", señaló.

De acuerdo a la explicación que brindó Tola, Esmeralda llegó a Oruro con la finalidad de cuidar a la beba de un ingeniero conocido, sin embargo, afirmó que el ingeniero no dio autorización, motivo por el cual no acogió a la menor de edad.

"Ayer en la tarde me llamaron del celular de Esmeralda, yo estaba contenta porque pensé que era ella, pero solo era otra chica y me dijo que Esmeralda estaba trabajando por la Terminal de Buses. He ido a la Terminal pero no hay, he preguntado por todo lado, pero no hay. Mi hermanita tiene 11 años cumplidos", afirmó.

Reiteró que si cualquier persona la vio debe comunicarse con el número de celular que brindó a la prensa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: