Loading...
Invitado


Miercoles 12 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Sorprenden a conductor ebrio que luego agredió a un uniformado

12 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un varón en estado de ebriedad, conduciendo su vehículo, fue descubierto por un vecino, que lo siguió hasta que aparezca la Policía. Cuando un uniformado de la Dirección Departamental de Bomberos intentaba arrestarlo, el ebrio reaccionó y agredió a la autoridad.

Aproximadamente a las 18:30 horas, el conductor ebrio iba en su vehículo zigzagueando por las calles Presidente Montes entre Murguía y Aldana. Detrás de él estaba un ciudadano que decidió seguirlo para saber qué iba a pasar.

Lo siguió hasta las calles Washington entre Murguía y Aldana donde se detuvo el sujeto en estado de ebriedad. Junto a él iba otro ciudadano, también bajo efectos del alcohol.

En ese ínterin el vecino se percató que por la zona estaba un uniformado de la Dirección de Bomberos, a quien le informó acerca de lo sucedido.

"El conductor y su acompañante estaban completamente ebrios. Como hay niños y es horario de salida, eso me preocupó y me quedé hasta que venga la Policía. El conductor agredió a uno de los Bomberos, le ha jaloneado porque no quería hacerse detener", afirmó el vecino.

Posteriormente, el infractor siguió su camino a pie y el uniformado lo persiguió hasta el sector de la Brigada Parlamentaria donde se quedaron por varios minutos, hasta que llegaron refuerzos de la unidad a la que pertenece el bombero.

El personal de esa unidad hizo bajar del motorizado al acompañante y trasladó al conductor en la misma movilidad hasta dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito. Ayer se conoció que el test de alcoholemia del infractor dio como resultado 0,48 por ciento de grado alcohólico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: