Miercoles 12 de agosto de 2015

ver hoy





















Los hechos que se generan en estos días, sin duda que no solo está dejando disconformes a los hinchas, sino también a los ex jugadores del club San José, uno de ellos es David Joaniquina, quien reside en Cochabamba, muy preocupado por la situación que atraviesa la entidad orureña, se puso en contacto con LA PATRIA, para hacer conocer su molestia con el siguiente documento que titula, "San José a la deriva".
"Hasta que no se defina una idea conductora un club va a la deriva. Un club exitoso es la consecuencia de la seriedad, la organización y una fuerte disciplina interna. Un club con un liderazgo indiscutible y con gente capaz en áreas esenciales como la gerencia económica, técnica, medica, director deportivo y relaciones externas, única manera de que la institución entera encuentre identidad, de lo contrario la condena para el Club San José, será como los últimos años implacable, empezar de nuevo cada año o lo que es igual, intentar crecer sin raíces.
Los proyectos para el Club San José, en los últimos 10 años siempre comenzaron mal, ya sea a la cabeza de José Sánchez, Walter Mamani y Freddy Fernández, ya que estos señores se acercaron al fútbol porque está de moda o para utilizarlo políticamente y escalar socialmente y eso es peligroso y asusta la incapacidad de estos dirigentes para descifrar la sensibilidad, estilo e identidad de San José.
Fuente: LA PATRIA