Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Combinado Juvenil de voleibol damas entrena para el nacional - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 11 de agosto de 2015

Portada Principal
Martes 11 de agosto de 2015
ver hoy
TRIGÃ?SIMA SÃ?PTIMA VERSIÃ?N
En marcha los juegos deportivos divisionarios
Pág 2 
Asamblea General en el fútbol de salón con el número de asistentes
Pág 2 
Coteor superó 76-21 a CNS en certamen de básquetbol
Pág 2 
JUEGOS PLURINACIONALES
Alcira Cardona perdió 2-3 ante Luis Llosa en el fútbol de salón
Pág 3 
Segunda prueba "Confraternidad" de automovilismo será presentada hoy
Pág 3 
Se ponen en escena desde hoy los Juegos Estudiantiles del Nivel Secundario
Pág 3 
Los Andes superó a Real en el básquetbol damas: 33-30
Pág 3 
San José habilitó a la mayoría de sus jugadores ante la Liga
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Oriente con la obligación de ganar recibe a Nacional
Pág 4 
The Strongest visitó el Santuario de Copacabana
Pág 4 
La otra pelea es por el descenso de la Liga
Pág 4 
Real Potosí emprendió el viaje a Uruguay para enfrentar a Juventud
Pág 4 
Selección orureña de fútbol Mutual culminó en la cuarta casilla
Pág 6 
Combinado Juvenil de voleibol damas entrena para el nacional
Pág 6 
CICLISMO
Gonzalo Ramos venció en la segunda fecha del campeonato interclubes
Pág 6 
Duelo español en Tiflis: Barça va por el "sexto" y Sevilla por ser grande en Europa
Pág 7 
Barcelona está a una victoria de alcanzar al Milán en historial Supercopa
Pág 7 
Inter de Brasil anuncia el traspaso del chileno Aránguiz al Bayer Leverkusen
Pág 7 
Interrumpen un partido de la Copa de Alemania por agresión al árbitro
Pág 7 
La UC recibe con poco rodaje al Danubio que aún no inicia su temporada
Pág 8 
Carabobo y Tolima pasan página en sus ligas y asumen nuevo reto internacional
Pág 8 
La "U" busca levantar su moral a costa del Anzoátegui
Pág 8 
Católica y Guaira en primer sorbo de Copa Sudamericana
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Combinado Juvenil de voleibol damas entrena para el nacional

11 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

La selección orureña de voleibol en la categoría Juvenil, rama femenina, se prepara para asistir al certamen nacional que desarrollará en Sucre desde el próximo 17 al 21 de agosto, el combinado orureño tiene como entrenador a Alexis Vidal, quien espera hacer una buena presentación.

La preparación en los anteriores días se desarrolló en la parte física, donde se tuvo muy buena respuesta de las jugadoras y en esta semana que ingresan a la recta final de su preparación acentuarán el trabajo en la parte técnica y táctica.

"Siempre se tiene un buen elemento y lo que se tiene que poner a pensar cada entrenador es el trabajo que uno hace, entonces las herramientas las tenemos y solamente hay que darles una orientación a las muchachas", expresó Vidal.

Aprovechar el poco tiempo que resta para llegar en buenas condiciones al certamen, es la prioridad, de esta manera no se descarta que en el trascurso de estos días se puedan realizar encuentros de preparación, para que el entrenador pueda observar el rendimiento tanto individual como grupal de las deportistas.

Al igual que todas las selecciones el objetivo es buscar los primeros lugares a nivel nacional y para el entrenador es prioritario centrarse en avanzar paso a paso para tener éxito en el campeonato y demostrar que Oruro tiene buen elemento en este deporte.

"Son las expectativas que tenemos de buscar el título, pero como se dice todo es paso a paso, no puedo estar pensando en un título sin haber empezado el torneo entonces tenemos que ver el proceso que nosotros vamos a seguir y nosotros iremos con el objetivo de ser campeones y si se da esta posibilidad va ser un premio a las muchachas", dijo.

Entre los inconvenientes que tropieza la preparación del combinado orureño, está la poca disponibilidad del escenario deportivo con el que se cuenta como la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, sin embargo el estratega enfatizó el gran compromiso de las jugadoras para entrenarse de la mejor manera.

"Siempre existe el compromiso, nosotros nos caracterizamos por eso, por representar a nuestro departamento como un buen orureño y hacer el mejor trabajo del que se pueda hacer y entonces vamos a ir a mostrar un buen papel y demostrar que el voleibol orureño tiene muy buen nivel y es una mentira lo que se dice", señaló.

En consecuencia, esta semana es definitiva para la preparación del equipo orureño, el entrenador definirá su equipo base que presentará en el nacional donde pretende apelar a su mejor elemento para hacer frente a las demás selecciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: