Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El Athletic cae ante el Inter en Parma en su último amistoso - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 09 de agosto de 2015

Portada Principal
Domingo 09 de agosto de 2015
ver hoy
El tenis de mesa celebró su 65 aniversario en un acto sobrio
Pág 2 
Torneo de billar para damas se realizó con poca participación
Pág 2 
Convocan al futsal de los ex alumnos del colegio Sucre
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Gualberto Villarroel expone su invicto ante La Joya en la Primera "B"
Pág 3 
Intendencia logró sacrificada victoria ante Gobernación en el fútbol de la Adapo
Pág 3 
Ranchería "A" venció 2-0 a Alexis Páez en certamen de pelota de mano
Pág 3 
Comienza un nuevo ciclo para San José
Pág 4 
The Strongest y su objetivo de ganar a Blooming en su debut
Pág 4 
Wilstermann recibe a Real Potosí con la esperanza de una victoria
Pág 4 
Ciclón en su retorno a la Liga espera vencer a Universitario
Pág 4 
Ernesto Cristaldo: "Tenemos un gran equipo"
Pág 4 
El argentino Esteban Cambiasso ficha por el Olympiakós de Grecia
Pág 4 
Sport Boys vence sin dificultad a Petrolero
Pág 6 
Bolívar solo piensa en la Copa Sudamericana
Pág 6 
El Mónaco remonta en su estreno; Bielsa pierde y dimite
Pág 7 
El Athletic cae ante el Inter en Parma en su último amistoso
Pág 7 
Cerro Porteño desaloja del liderato al Olimpia al ganarle el superclásico
Pág 7 
Real Madrid recupera el Trofeo "Santiago Bernabéu"
Pág 7 
Fluminense de Ronaldinho Gaúcho pierde y pone en riesgo su tercer puesto
Pág 7 
TORNEO DE LA AFO
Ingenieros se repone en el campeonato sorprendiendo a San José: 5-3
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El Athletic cae ante el Inter en Parma en su último amistoso

09 ago 2015

Fuente: Bilbao, 8 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Athletic Club ha caído por dos goles a cero ante el Inter de Milán en el estadio Ennio Tardini de Parma (Italia) en su último amistoso de pretemporada, un choque que han decidido sendos tantos de Stevan Jovovic en la primera mitad y Mauro Emanuel Icardi en la segunda.

El 2-0 final en un encuentro que le ha cogido casi a contrapelo al Athletic entre la primera previa europea y la ida de la Supercopa de España ha sido demasiado castigo para los de Ernesto Valverde, que, a pesar de conformar casi un equipo ´B´, no han sido inferiores a los de Roberto Mancini.

El resumen del partido bien puede ser lo ocurrido entre los minutos 82 y 84. Primero, el todavía ´cachorro´ Sabin Merino ha cabeceado fuera un remate frontal en el punto de penalti tras un buen centro de Lekue desde la derecha.

En la respuesta italiana, Icardi ha puesto fuera del alcance de Iraizoz un remate bastante más complicado, al borde del área, de espaldas a la portería y también a buen centro desde la derecha, en su caso de Nagatomo.

Ese tanto se ha sumado al de la primera mitad de Jovetic, un disparo a la escuadra del montenegrino en el minuto 27, a centro de Gnoukori, bordeando el fuera de juego, tras una buena jugada del marfileño con Juan Jesús.

Fuente: Bilbao, 8 (EFE).-
Para tus amigos: