Loading...
Invitado


Sábado 08 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

08 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Juan Cristofer Huarichi Montes es el nombre del niño de 13 años, que desde el martes 4 de agosto desapareció y hasta la fecha, la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y sus familiares, desconocen su paradero.

Este jovencito salió a las 13:15 horas de ese día de las Aldeas Infantiles SOS con destino a la Unidad Educativa Socavón, desde ese momento no se sabe nada de él.

Sus tutores y familiares se encuentran muy afligidos, por lo que piden ayudar a encontrarlo y se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato sobre su paradero, manteniendo la información en reserva.

Juan Cristofer tiene cabello negro, ojos negros, contextura normal y una estatura de 1,52 metros. Estaba vestido con una chompa azul con rayas rojas y blancas, camisa blanca, pantalón azul y zapatos negros.

Cualquier información brindarla a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a los teléfonos 5212777, 5251920, 5251921 y 5245664.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: